THE DIARY GAME: 23/11/2023. || japan weekend

in Colombia-Original8 months ago


141ca55d-431d-4b64-9d83-62a2bbc3580c.jpg

japan weekend Valencia -España

Hola amigos colombia original hoy vengo a contarles de mi dia en la japan weekend de Valencia , que se celebro el 18 de noviembre aqui en la feria de la ciudad de Valencia en España , un dia que pase con amigos y estuvo un ambiente de anime bien entretenido.

Recuerdo planear ir con dias de antelacion les dije a mis amigos Jose Alberto y Nelson , todos fuimos y llegamos por separado , al llegar había que pagar entrada costo 18 euros , una señora casi me regala la entrada al parecer su hijo no vino pero cuando la señora se acerco a regalar la entrada otro fue más rápido que yo .


95a7426d-af9d-42e8-a8e0-caeebd9f2987.jpg

foto con Denji de chainsawman Valencia -España

La entrada incluye un manga o DVD de anime pero yo se lo regale a Nelson , paseamos un rato entre mucho merchandising de anime , todos compramos algo , nelson un pokemon yo el monedero de sapito de naruto y un llavero del joker para mi mejor amigo , y jose alberto unas figuras de genshin impact.

Yo lleve mi propia comida y con un monster y unas papas fritas tuve suficiente por otro lado Jose Alberto compró unos nuggets de pollo y Nelson una hamburguesa. Estuvimos dando vueltas y tomándonos fotos con cosplayer.


7f42864b-ecec-47ec-925c-80008812ce7f.jpg

foto con cloud de FFVII Valencia -España

Es agradable respirar un ambiente asi donde todos quieren pasarla bien y compartir con muchas personas el mismo gusto por el anime , en un punto vimos a la gente bailando coreografias de K pop que hacian muy bien y en otro momento vimos una presentación de sables laser de star wars.

Me quede con la duda de saber si habia concurso de cosplayer y cuando llegue vi un cosplayer de Jesucristo y otro de teemo el personaje del juego league of legends , luego los estuve buscando para hacerme una foto con ellos y no los encontré .


0797f8fa-7b3d-4603-9b77-de0868155960.jpg

banda de japon presentandose Valencia -España

Finalmente Jose Alberto se fue y quede con Nelson pero nos fuimos alrededor de las 7 pm y yo me fui a trabajar , luego en el trabajo tuve una noche tranquila y mi día se acabó mientras estaba trabajando y haciendo la ronda de fin de día .

Gracias por leer

Nada mas que decir de mi normal vida, me despido y Dios los bendiga



fotos tomadas con mi celular xiaomi redmi note 10

Sort:  
 8 months ago 

Hola querido Ramses, espero que estés muy bien y que tengas un buen Jueves. Tuviste un gran día, estos eventos me parecen muy divertidos, obviamente las fotos no pueden faltar y si andamos con buena compañía todo es mucho mejor. Lastima que no te ganaste la entrada jajajaja, la próxima tienes que ser más pila jajajaja.

Espero que más días como estos lleguen a tu vida, que se repita. Gracias por compartirlo con nosotros, cuídate y que tengas un bonito jueves. Saludos!!😉

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación23-11-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

!upvote 50

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89