THE DIARY GAME: 23/02/2023. || sushi sorpresa

in Colombia-Original2 years ago


40c78024-5744-4ca0-b1b5-5583ccbe0025.jpg

sushi Valencia -España

Hola mis amigos de la comunidad de Colombia original , e estado ausente varios días de la plataforma , me gustaría decir que fue provechoso el tiempo , pero no fue así estuve buscando trabajo a través de anuncios de internet y realmente nada bueno llego .

La razón principal de mi ausencia fue que se me daño el celular un viernes y el local que arregla celulares abrió hasta el lunes , me entregaron el celular el martes , lo devolví porque seguía dañado y finalmente me lo entregaron el jueves , así que luego de pagar mis 25 euros de arreglo recupere mi celular.


c268ed3b-a1c3-4661-9b05-4b669577ed6e.jpg

yo y el sushi Valencia -España

Así que mi día empezó a las 8 me desperté y luego del desayuno busque el celular como a las 9 30 , lo recupere y estaba bien feliz , pero para bien o para mal , en el reinicio se perdieron todos los contactos , publique un estado explicando la situación y solo 6 personas me escribieron , así que perdí muchos contactos.

Un día normal sin mucho que hacer , es difícil encontrar algún trabajo aquí sin papeles , pero debo tranquilizarme y aceptar la ayuda que me ofrecen , nadie me esta cobrando ni alquiler ni comida así que , continuo haciendo lo que me gusta todos los días que es ir a la misa y cada día mas entregando mi vida y mi corazón a Jesucristo.


32544c8c-390a-4e52-860d-a014638a320a.jpg

tercera bandejita Valencia -España

En la noche paso algo muy genial , mi amigo llego con una bolsa gigante de sushi , me dijo que se la regalo un amigo que trabaja en un restaurant de suchi y no le gusta el sushi , a mi amigo tampoco le gusta así que agarro 2 bandejas para cenar y me dijo comete todas las otras bandejas si quieres , mis amigos eran como 8 bandejas para mi solo , de las cuales me comí 3 y deje 5 para el siguiente día.

Antes de dormir , mientras tenia sushi en mi boca , muy rico por cierto , tenia mucho salmon , nos cortaron el internet , mi amigo llamo para pagar pero era de noche y no atendían ,así que así es la vida , te cortan el internet mientras comes sushi , con esa reflexión me fui a dormir.


a0a0bbea-2ca5-4a05-b827-e4315c54b3f1.jpg

no traía palillos Valencia -España

Nada mas que decir de mi normal vida, me despido y Dios los bendiga



fotos tomadas con mi celular xiaomi redmi note 10

Sort:  

Hola amigoo!!! mucha fe y paciencia en nombre de Dios podrás conseguir un empleo, no debe ser fácil, pero estoy segura que si conseguirlas, me alegra que asistas a la iglesia el encuentro con Dios te fortalece y renueva tus fuerzas.

Wuauu demasiado shushi jejej que bendición, yo tengo como un mes de antojo de ocmer sushi jaja y te veo a ti...

Bendicones hasta pronto.

Dios es lo que nos fortalece asi es amiga , espero que pronto mates ese antojo , saludos

Saludos amigo que lindo dia tuvistes, gracias a Dios pudiste solvebtar lo del teléfono. Bendiciones y mucho éxito.

asi es amiga , muchas gracias por leer

Hola @rsmsesuchiha
Que mal lo de tu teléfono, de verdad, parece mentira pero es.una herramienta indispensable en nuestras vidas . Te escribiré, es muy raro que vea los estados, no tengo tiempo para eso. Así puedes guardar mi contacto.

Espero que pronto pueda conseguir trabajo, además de papeles que te legalicen en ese país y te permita tener más opciones.

El sushi me gusta, pero no es algo que me atrapé del todo, prefiero otras cosas, aunque reconozco que es una buena mezcla de sabores y texturas
Espero lo hayas disfrutado, saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

si amigo comparar al sushi contra una buena hamburguesa no hay nivel , gana la hamburguesa , gracias por el apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Hi, @ramsesuchiha,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

hola, amigo estas salao jaaaa el celular dañado no consigues una chamba acorde, con lo que aspiras te cortan el internet. pero lo bueno es que no decaes estos son procesos momentaneas lo bueno es que tienes confianza en Dios que te fortaleze y al final disfrutaste de una exquisita cena y de lujo llena salmon siempre hay una luz al final del tunel saludos y bendiciones.

así es amigo , a veces las cosas no se dan , no hay que caer en desesperación , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57