¡Nuevo Concurso de la comunidad! Realiza tu Banner-Original /// By @raimar2302

in Colombia-Original3 years ago
Hola queridos Perceros de Colombia original, hoy hago mi primera entrada en la comunidad haciendo mi participación en el concurso de @chucho27 principalmente dándole las gracias a los administradores por aceptarme en su comunidad, a continuación les mostrare el paso a paso de la creación de mi Banner para #colombia-original

Pink White Playful & Celebratory Drive-by Graduation Banner.png

Primero que todo voy a hablarles sobre la aplicación que utilizo para crear y editar mis fotos, ella se llama [canva](www.canva.com) esta es una pagina de diseño digital que puedes hacer uso de manera gratis o si quieres vivir una mejor experiencia pagar su método PRO, yo llevpo mucho tiempo la verdad trabajando de manera Gratis en ella y le e sacado el mejor provecho ya que puedes hacer una tarjeta de invitación tus presentaciones para clase o un Banner como en este caso.

Paso 1

Abrimos un proyecto nuevo en [canva](www.canva.com) ella ya tienen pre determinados los tamaños solo buscas Banner y listo, te dan un liezo en blanco o si prefieres unos predeterminado lo escoges y listo.

canva.png

enlace

Paso 2

Los colores que voy a usar son los característicos del país, amarillo, azul y rojo, me encanta las flores y todo lo natural pues ese va ser mi diseño base.

Imagen11.png

Paso 3

Le coloque un cuadro en medio y baje la intensidad y volverla transparente para no perder el fondo y su diseño.

Imagen10.png

Paso 4

En este paso voy a agregar todo lo que es escrito, utilizo diferentes tipos de letras y colores para dar contraste a la publicación.

Imagen9.png

Paso 5

Para darle un toque personal edite varias imágenes en [editor de fotos online](https://pixlr.com/es/) la verdad es una maravilla de programa para volverlas formato PNG. que es las imagines con fondo transparentes, allí edite el logo de la comunidad un sombrero típico colombiano, una bandera colombiana y una foto mía para agregar.

Imagen4.png

Paso 6

Agregue todos los detalle le elabore en la pagina anterior y los ubique de manera que se acoplara a mi diseño, le agregue brillitos y efectos a las letras luego de terminar todo, en esta misma aplicación puedes descargar tus diseños ya sean en GIF, vídeos o simples imágenes. espero les guste mi Banner el cual voy a usar para publicar en mi comunidad #colombia-original.

Imagen8.png

Imagen7.png

Imagen6.png

Resultado Final

Pink White Playful & Celebratory Drive-by Graduation Banner.png

Pink White Playful & Celebratory Drive-by Graduation Banner.gif

  • Espero que les guste mi entrada es propicio invitar a participar a: @dyandra25 y @pedrosito1969 en este maravilloso y creativo concurso

  • Si quieres saber mas de mi solo sigue mi perfil @raimar2302

  • Las fotos son capturas tomada de la pantalla de mi computadora.

  • Gracias por leer mi post.

Sort:  

Excelente banner, me encantó 😍 mucha suerte en el concurso amiga.

Gracias amiga que bueno que te gusto.

Saludos @raimar2302, excelente tu participación, gran explicación de como realizarlo, y me gusta mucho que tiene movimiento además de imágenes fijas, lo cual le da su toque único y diferente, éxito en el concurso, gracias por participar.

Gracias, que bueno que apareciese el trabajo realizado. Saludos

  Excelente diseño mi Comadre @raimar2302, y gracias pr la invitacion pero lo voy a pensar ultimamente no estoy de animos de competir, pero reconozco tu hermoso trabajo, suerte.

Graciias por el apoyo.

Muy bonito tu banner amiga. Suerte en el concurso!

Gracias amiga.

Muy bonito amiga.😍
Saludos.✨

Gracias amiga.

Hola. Amiga. Esta Precioso tu Banner me encanto, muy colorido y llamativo. Mucha Suerte en el concurso.

Gracias amiga

Te quedo muy lindo tu banner, yo también utilizo canva y me encanta esta aplicación.

Es una maravilla. Cierto?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66