¡Nuevo Concurso de la comunidad! Realiza tu Banner-Original

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a toda la comunidad de Steemit, en especial a la comunidad #Colombia-Original, en este post los invito a participar en el nuevo concurso referente al banner original, donde te invitamos a realizar tu Banner-Original, con la finalidad de que nuestras cuentas sean únicas, si tienes dudas referente a los banner dentro de la plataforma de Steemit, hace unos días publiqué un artículo referente a este punto en específico el cual te puede servir de guía.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27 utilizando la aplicación de Bitmoji

La idea principal es que todos los que integramos la gran comunidad de #Colombia-Original, seamos únicos en nuestro blog, teniendo nuestros banner personalizados alusivos a la comunidad, en este concurso el límite es tu imaginación y creatividad a la hora de realizar tu propio banner, sé que todos nuestros usuarios tienen gran imaginación, es momento de demostrarlo una vez más.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27 utilizando la aplicación de Bitmoji



  • Realiza una publicación en la comunidad #Colombia-Original.
  • No se permitirá el PLAGIO.
  • El concurso estará vigente hasta el día martes 31/08/2021.
  • La publicación debe contener los pasos de cómo lo realizó.
  • Debe contener su nombre de usuario así como el de la comunidad #Colombia-Original.
  • Usar la etiqueta #Steemexclusive, #banner-original y la etiqueta de su país.
  • Publicar en español y dejar el enlace de su participación en los comentarios.
  • Debe estar verificado por la comunidad antes de participar.
  • Los resultados del concurso se estarán publicando el 1 de septiembre, para comenzar el mes con buenas noticias.


  • Se otorgarán 3 premios distribuidos de la siguiente manera.

  • Primer lugar: 10 Steem
  • Segundo lugar: 7 Steem
  • Tercer lugar: 4 Steem
  • No me queda más que desearles éxito en el concurso, estoy seguro que seremos sorprendidos como siempre, por su gran creatividad a la hora de participar en los concursos de la comunidad, cualquier duda con respecto al concurso o la comunidad, me contactan por el discord de #colombia-original, así como, por los comentarios de la publicación.



    Te invito a seguir a la comunidad de #Colombia-Original en nuestra cuenta de Twitter

    @chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.



    Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 son propias, de la aplicación Bitmoji, y editadas mediante PowerPoint.

    La imagen del Banner en la parte inferior, es de dominio público obtenida en: PixaBay

Sort:  
 3 years ago 

para comentar post,.gif

Muchas gracias por compartir con todos nosotros este hermoso, concurso por acá mi entrada.

Mi entrada al concurso

Saludos @claudiavirginia, recibida tu participación, éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Que exitos me encanta este concurso estaré preparando mi participación 👍😇

Saludos @ciru2014, estaremos esperando tu participación.

hola amigo @chucho27 me intersa participar pero deseo que me oriente a la hora de realizar un banner donde me pueda indicar con que puedo trabajar, estoy muy animada en participar espero su pronta respuesta.

Saludos @omjng, hay muchas herramientas para diseñar un benner, eso dependerá de los conocimientos de la persona en el área de aplicaciones y programas, yo realizo los míos con PowerPoint, aquí comparto un enlace.

https://steemit.com/hive-113376/@chucho27/la-utilizacion-del-banner-en-steemit-por-chucho27

muchas gracias amigo gracias por la informacion estare participando.

Hola amigo! Que buena idea... Pronto espero poder estar participando.

Saludos @elnazi, que bueno que quieras participar, estaremos a la espera.

Saludos @alanasteemit, recibida tu participación, éxito en el concurso.

Excelente concurso, ya mismo pondré mi mente a volar, si hay algo que me gusta es tener mis propias cosas personalizadas, así que me pondré manos a la obra.

#affable
#venezuela

Saludos @marialexandra, es bueno leer eso, espero hagas una gran participación, estaré esperando por ella.

buenas... soy nueva en la comunidad y me gustaria participar claro siempre y cuando con su permiso ...

Saludos @rosiel, veo que tu cuenta es nueva en la plataforma, bienvenida a Steemit, ya distes el primer paso que es tomar la iniciativa para ingresar, ahora debes completar algunos logros antes de poder ser aceptada en las comunidades, primero te invito a que te suscribas a la comunidad de Newcomers' Community (Comunidad de recién llegados) aquí te dejo su link https://steemit.com/trending/hive-172186

Al suscribirte a esa comunidad debes ir realizando unos logros, y pasando las verificaciones, aquí comparto el link de la verificación.

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

Puedes ir realizando eso, y con gusto te esperamos en la comunidad de #Colombia-original.

Saludos parcero, Que exito que gran tema a desarrollar, espero que muchos se unan 🥳.

Saludos @royscupcakes, gracias por tu comentario, esperamos la participación de muchos.

 3 years ago 

Excelente iniciativa @chucho27, porque a su vez ayuda a ser original y tener como una firma personal pero en dibujo personalizado, atenta estoy para hacer mi entrada.

Saludos @santamorillo, eso es lo que se busca, que cada integrante de la plataforma Steemit, y más aún en la comunidad de #colombia-original, sea único en sus artículos, estaré esperando su participación.

Muy buen concurso amigo @chucho-27 espero poder hacer mi participación, feliz y bendecido día para la comunidad.

Saludos amigo @apolo01, que bueno que le guste el concurso, espero su participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85