Título: EL JUEGO DEL DIARIO: 20/11/2023. || Llevando la Palabra de Dios a todos los hogares

in Colombia-Original8 months ago (edited)

Hellooooooooooooooo Universeeeeeeeeeeeeeeeeee (para los seguidores de los concursos de belleza inserto grito de la dueña del miss universo)

af5aedb0-b8b5-48b4-92b3-97e7810a4f2b.jpg

Que alegría estar de regreso y entre lazarnos entre líneas, han pasado muchas cosas en el transcurrir de estos 5 meses, pero aquí estoy y esta vez dedicare mi tiempo a steemit que feliz estoy de regresar y no solo de regresar si no de escribir porque aquí me relajo y veo mi vida desde otra perspectiva.

Desde que entré en steemit lo vi más que un blog o una red social si no como el libro de una vida de donde podemos ver muchas cosas que han pasado

Les voy a contar un secreto a veces cuando me quiero acordar de uno de mis ex’s me meto en steemit para ver el post que escribí cuando era su pareja

Pero bueno ese es otro cuento estoy aquí para comenzar a entre lazarme en el libro de mi diario

Bueno para ponerlos en contexto con respecto al título de mi diario, en Agosto para ser específicos el 3 de Agosto en una reunión de asamblea de mi iglesia (católica) fui nombrado como Coordinador de un Apostolado (Grupo) y pues sobre mi reposo las actividades , organización y levantar ese grupo que estaba un tanto fracturado.

f7fe60aa-32d0-439f-8163-f3e4746d34e2.jpg

En una de las planificaciones para el mes de noviembre nuestra gran obra para este mes fue una EVANGELIZACION CASA POR CASA del Sector Campo Sur donde se encuentra la capilla donde hace vida este grupo

Y el día lunes después de un día de trabajo como todo lunes ( que por cierto tengo un nuevo mantra que dice amo los lunes) después del trabajo a las 4:00pm todos los lunes salimos a evangelizar el sector que ya les dije antes, este fue nuestro tercer lunes de evangelización.

fa4926c2-a8ae-4e97-bf6e-d4f51281f0c5.jpg

Entre el miedo de tocar las puertas y que la gente abra , ese sector de campo sur parece un desierto en muchas casa ya no vive nadie pero nosotros salimos a llevar esa palabra de amor y reconciliación a todos los hogares y yo me divierto mucho porque me encanta hablar con las personas y ver esa cara de sorpresa cuando uno dice que va de parte de la iglesia católica y la gente se sorprende porque por ese sector literal no sale nadie ( yo creo que ni la llorona sale) bueno el hecho es que la evangelización es un trabajo arduo y constante pues hay que saber cómo llegarle a las personas y hablarle de las palabras

11ee5081-3ce9-4e5f-a3e2-97cf93ec7d41.jpg

Una de las cosas como coordinador que quise que resaltara en esta evangelización hecha por el grupo que coordino es que más que llegar a las casa y dar la palabras, es ser más humanos , llegar a los corazones y sentimientos ser más dados y más sensibles que la persona realmente sienta en su corazón que Cristo ha ido a sus hogares no solamente ir por cumplir si no ir por vivírselo y por saludar a ese hermano que detrás de cada puerta nos espera

Yo lo vivo con mucha pasión y amor el mismo amor que mi señor Jesucristo ha tenido por mí y las maravillas que me ha enseñado

Una de las palabras que más me marco mucho en esta evangelización fue la siguiente:


Salmo 92 , 1:2


1Bueno es dar gracias a Jehová,y cantar alabanzas a tu nombre, oh Altísimo;
2anunciar por la mañana tu misericordia,y tu fidelidad por las noches,

Salmon 92 Biblia Catolica Latinoamericana


Entre otras cosas en esta evangelización por este sector hay una casa que cria chivitos y son muy tiernos verlos caminar me quede con las ganar de tocar uno y tomarme una foto con ellos jajaja pero pronto lo hare y la subo pero mientras tanto vean la foto de los chivitos jajajajajajaja

3b7867e0-23da-4a07-a042-87dc2ee8d7ad.jpg

Asi que ya saben mis queridos amen , vivan y disfruten cada cosa que hacen , abracen un chivo cuando lo vean , y siempre pero siempre agradézcanle a Dios como lo dice el Salmo 92

Los Te Quiero mucho desde mi cora atentamente su amigo de Siempre Rafa Marchan
Recuerden seguirme en mis redes sociales @soyjulioguaramaima
Y recuerden que los “Sueños Bonitos Si se cumplen”
Hasta un próximo diario de mi live


LAS FOTOS HAN SIDO TOMADAS DE MI TELEFONO SAMSUNG A12

Sort:  
 8 months ago 

Hola amigo, antes de todo feliz regreso a tu álbum de historias seguro que te traerá muchos recuerdos la vuelta a Steemit, Esa asignación es una gran responsabilidad llevar la palabra de Dios de puerta en puerta, espero ver esa foto abrazo a un chico.

Observación: para colocar la etiqueta del quemado burnsteem25 debes colocar el beneficiario, también puedes usar la etiqueta del club 5050.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Gracias por la bienvenida . Si amigo asi es llevar la palabra de Dios es una responsbilidad que te deja experiencias maravillosas

Qué bonito acto llevar la palabra de Dios de hogar a hogar tocando los corazones de las personas.

Cuando yo veo un chivito más que darme ganas de tomarme una fotografía Me da ganas de comerlo frito jejeje aunque sea muy tiernos su carne es exquisita.

Mil bendiciones

Es un bonito acto y un trabajo arduo y constante las personas en muchas ocasiones estan casa sin saber que Dios lo espera en su hogar

Me gustaria saber a que saber el chivo frito (aunque confieso que a mi no me gusta comer animales asi que no sea ganado bovino y pollo)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68