You are viewing a single comment's thread from:

RE: Título: EL JUEGO DEL DIARIO: 20/11/2023. || Llevando la Palabra de Dios a todos los hogares

in Colombia-Original8 months ago

Qué bonito acto llevar la palabra de Dios de hogar a hogar tocando los corazones de las personas.

Cuando yo veo un chivito más que darme ganas de tomarme una fotografía Me da ganas de comerlo frito jejeje aunque sea muy tiernos su carne es exquisita.

Mil bendiciones

Sort:  

Es un bonito acto y un trabajo arduo y constante las personas en muchas ocasiones estan casa sin saber que Dios lo espera en su hogar

Me gustaria saber a que saber el chivo frito (aunque confieso que a mi no me gusta comer animales asi que no sea ganado bovino y pollo)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77