The diary game 29/12/23 Compras para 4 Hallacas

in Colombia-Original6 months ago

Hello Universe Steemit

Llego el 29 de Diciembre último viernes del año y como yo soy una persona precavida y mucha gente me da ansiedad y las cosas a último momento me generan estrés entonces yo me levante desde muy temprano para salir hacer la compras de la cena de noche vieja ( es decir la del 31 de Diciembre)

portada 291.jpg

Y pues me dispuse a salir con poco presupuesto y con mucha fe jajajajajaja…

301.jpg

Lo que iba a comprar era sencillo para hacer unas hallacas y ensalada y vuelvo y repito con poco presupuesto y mucha fe jajajajajajajajajaajaja

Lo cierto es que hoy me vestí de negro no sé por qué aunque a muchas personas asocian el negro con tristeza a mi me gusta me hace ver coqueto y hoy amanecí contentico pero bueno no es el color es la actitud , es el ñau que tu tengas

Me fui a un supermercado aquí en Anaco que por cierto primera vez que voy donde “Se compra mas y se paga menos” a según jajajajaja y bueno me fui al supermercado, había un cielo hermoso y despejado que lindo estaba todo pintaba ser un día maravilloso y yo relajado porque no había apuros

292.jpg

Y la meta era comprar sin distraerse mucho para llegar temprano y sin gastar en cosas innecesarias todo un reto

293.jpg

Llegando me conseguí un jardín hermoso y me distraje encanto en sus colores, llegue como alcalde de pueblo saludando a una gente que me conseguí amigos , conocidos , parecía campaña política pero enfocado , primero di una vuerrrta a lo margariteño para chismear el supermercado porque primera vez que voy y pues dando la vuelta me desenfoque

294.jpg

Ya luego luego me enfoqué a lo que fui a comprar las cositas y así fui comprando la harina , mvi harina Juana que tenía años muchos años sin ver desde que a Venezuela la golpeo la situación que en el anterior unicasa vendían juana en esas colas enormes y con racionamiento y bueno no llegaba pan y a que no adivinan había harina juana blanca y amarilla y yo maravillado llamando a mi mama por que no salía del asombro ( hoy parecía un niño adulto haciendo mercado para 4 hallacas)

295.jpg

Bueno seguí caminando comprando las cositas varias para las 4 hallacas ( les cuento la anécdota de las 4 hallacas , yo no quería hacer hallacas porque para mi es mucho gasto y pienso que es innecesario pero mi mama necia si quería y bueno para complacerla jajaja entonces ella molesta me dijo compra así sea poquito son para 4 hallacas) y pues yo me dispuse a comprar para 4 hallacas de troy)

Y así fui , pasando por la panadería vi unos dulces más buenos que para que les cuento y no me resistí desde el vidrio me decían cómeme , cómeme y pues me comí uno estaban baratos no iban hacer daño jajaj y cómo eran 4 hallacas

296.jpg

Pase por el lado de los licores y como a mí no me gusta, pero me entretiene me lleve una botellita para hacer las hallacas importantes no hay nada más sabroso que una hallaca prendió jajajajaja

297.jpg

Y señores y señoras me fui a las 9am y llegue a mi casa a la 2pm no me pregunte como o porque lo importante es que llegue y llegue con los materiales ya mañana haremos las 4 hallacas relajados cuando la gente este vuerta loca comprando, nosotros relajados haciendo las 4 hallacas jajajajaja

298.jpg

Nunca dejen para comprar nada a última hora por mas mínimo porque es que la gente se vuerve loca comprando y uno se enreda y yo me estreso y mucha gente y me da calor y ya yo estoy en una edad jajajajaja
Si llegaste hasta esta línea gracias por leerme y nos vemos en la siguiente publicación del plan hallaquero cuando estemos en el proceso de …..

299.jpg

Pd: me divertí mucho comprando los materiales para las 4 hallacas , recordando siempre lo que me dijo un amigo una vez los mejores negocios se hacen sin dinero , este no es el caso de un negocio pero es casi lo mismo , yo hice una buena compra con poco presupuesto

Pd2: vesti a mi emoji de negro por que como hoy yo me veía bonito de negro pues me gusto esa combinación

300.jpg

Pd3: todas las fotos son originales tomadas con mi Samsung A12 por mi que casi soy fotógrafo ya jajajaj tambien las edite con mi emoji de bitmoji en power point

pie de pagina.jpg

Sort:  
 6 months ago 

Jajajajajajajajajaja, me dio risa la frase de "Mano, tengo fe" jajajajajajajajajaja, te faltó decir: "Y que la fuerza nos acompañe" para que te pudiera alcanzar el presupuesto para las 4 hallacas.

Que chévere que conociste + por -, a mi me gusta ir, a comer justamente los dulces que realmente son frescos y a mejores precios que las panaderías, sobre todo las cheese cake de oreo, te la recomiendo.

Muchas gracias por compartir tu diario con nosotros Julio. Besos, abrazos y apapachos.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner navideño Alana.png

pues eso es cierto los dulces son muy fresco eso me encanto y la chicha ni se diga

Gracias por leer

Jeje qué maravilla me encanta la actitud, cuando uno sale así como aja se despertó mi niño interior, se disfruta de cada detalle, explorando lo desconocido, disfrutas conversaciones con sm god y con extraños y cualquier salida de camino es una oportunidad para explorar, que ricooooo rsos nomentos ah y las horas pasqn volando. Ahora bien tengo una queja tu mamá no es necia chico , tu mamá quiere disfrutar su año nuevo como debe ser , ya verás lo mucho que vas a disfrutar haciendo y comiendo hallacas y si estás entonado mejor jejeje eso sí te digo esas no serán 4 hallacas serán mínimo 20 te lo aseguro , ellas se multiplican y quedaran ricas porque tienes buena vibra y eso lo hace todos. Un abrazo fuerte y apapachao. Feliz año y saludos a tu mami.

Bueno por la cuenta tambien creo que seran 20 ojala por que viene 1er de Enero dia del recalentado jajajajaja

Y pues si cuando sales con el animo arriba y sacas tu niño interior cada momento se disfruta al maximo , tambien son por los aires del nuevo años que uno se pone entusiasta .

Gracias pór el abrazo que tambien recibas un feliz año un fuerte abrazo

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Gracias por el apoyo

Gracias por el apoyo

Gracias por el apoyo

Es bueno adelantarse a los hechos y usted mi amigo si que se adelantó para salir del paso y estar el día 31 tranquilo y relajado para despedir el año viejo y recibir el año nuevo

Siempre es bueno estar un paso adelante (eso lo dice mi mami)

Es que una vez me paso , hace mucho tiempo cuando el gobierno en mi pais regalo unos petros para el sector publico ay no eso fue horrible , justo me toco salir el 30 y las colas en los comercios fatal

Y una vez me toco comprar pan un 31 a las 4pm no no una muy mala experiencia entonces yo soy del que dice de las malas experiencias se les tiene que sacar provecho por eso me adelanto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56740.37
ETH 3000.36
USDT 1.00
SBD 2.19