You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 29/12/23 Compras para 4 Hallacas

in Colombia-Original7 months ago

Jajajajajajajajajaja, me dio risa la frase de "Mano, tengo fe" jajajajajajajajajaja, te faltó decir: "Y que la fuerza nos acompañe" para que te pudiera alcanzar el presupuesto para las 4 hallacas.

Que chévere que conociste + por -, a mi me gusta ir, a comer justamente los dulces que realmente son frescos y a mejores precios que las panaderías, sobre todo las cheese cake de oreo, te la recomiendo.

Muchas gracias por compartir tu diario con nosotros Julio. Besos, abrazos y apapachos.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner navideño Alana.png

Sort:  

pues eso es cierto los dulces son muy fresco eso me encanto y la chicha ni se diga

Gracias por leer

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74