The diary game 27/11/2023 // Lunes Bonito Lunes

in Colombia-Original7 months ago

Hello Universeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lunes 27 de Noviembre que Bonitooooooooooo Lunes …

Hoy fue un lunes maravilloso con ansias esperaba que se pusiera la noche para redactar mi post, desde la comodidad de mi oficina en casa les cuento.

Lo cierto es que hoy lunes llego la Navidad a Innova Consultores y llego con muy buenas noticias es que esta fecha es especial ya les cuento porque…

Para ponerlo en contexto Ayer domingo pasamos todo el día organizando la casa y limpiando el cuarto para donde me mudare ahora con toda la familia, el cuarto es dentro de la misma casa, lo que sucede es que dentro de mi casa sembré a mi compañía Innova Consultores y estoy ahorita organizando los espacio, por ende estoy separando la oficina y la academia de la casa , por lo tanto ayer estuve limpiando y acomodando los espacios.

Y la limpiada y organización de todo viene a raíz a que hoy en Innova Consultores llego la Navidad, linda y blanca navidad, me encanta tanto la navidad que ya quería que llegara el día de ponerla por primera vez en mis espacios (tengo 4 años con mi emprendimiento, pero esta es la primera navidad con un espacio físico como tal antes era solo virtual la navidad por redes sociales)

Entonces hoy llego la navidad en Innova Consultores una linda navidad

75309864-3a3c-4081-9145-cd302e9e47e8.jpg
Fuente: Foto Tomada de mi telefono samsung A12

También a su vez entregamos los certificados con las chicas del Diplomado de Gestión Administrativa que están aprobando su 2do modulo y estuvo lleno de bonitas y lindas energías

d8f6695c-d41f-49a1-a9c4-9f588f658468.jpg
Fuente: Foto Tomada de mi telefono samsung A12

Sumado a eso hoy recibí la noticia de que en representación del colegio de contadores del municipio de Anaco estaré dando una conferencia en las instalaciones de la UDO de Cantaura una de las casas más alta de estudios y eso me emociona mucho porque es experiencia que se suma al currículo de la vida y de las experiencias profesionales. Pero ustedes saben lo que es eso para mi llegar a la UDO y llevar mis conocimientos a esa casa de estudios no solo está de lujo está súper de lujo, que lindo inicio de semana

6acc74f9-dd54-4bc7-bcf7-5427721ebc3e.jpg
Fuente: Diseño Publicidad UDO Diseñado por: Diego Parra

Pero esperen eso no es todo, sino que también hoy estoy de aniversario número 4 desde que me gradué oficialmente como Licenciado en Contaduría Pública de la República Bolivariana de Venezuela, se suma un año más de aprendizaje, agradecimiento y experiencias

09140f49-75ea-4571-82ee-4fa308b939f6.jpg
Fuente: Diseño de Historia hecho por : Maria Perez @desingmariart

Qué lindo lunes , mande hacer la ropa a mi medida para el evento de la UDO y pase por donde la costurera escogiendo los colores de la camisa y el pantalón

2520a0b7-d0d1-4e00-ac3c-53c3b2d9e634.jpg
Fuente:Foto Tomada por mi telefono Samsung A12

Los lunes son para amarlos los inicios de semana son excelentes y las sorpresas que te da la vida también, como siempre he dicho el universo paso a paso va conspirando a tu favor para darte señales de que vas por buen camino y que lo estás haciendo genial

b649851f-d5e2-4c69-a936-555161ed3aef.jpg
Fuente: Foto Tomada desde mi telefono Samsung A12

Hoy estuve en el odontólogo debido a que una carie en mis dientes me tenía sufriendo, pero bueno aquí vamos ahorita tengo el diente estropeado porque lo movieron mucho hoy

30bc745e-af05-4e31-b373-e8e955514b83.jpg
Fuente:Foto Tomada por mi odontologa @nelsy

Señores y Señoras, Señoritas y Señoritos sigan creyendo en ustedes, apostando a su talento y si tienen miedo aun con miedo háganlo porque saben que “Sueños Bonitos si Se Cumplen”

Nos vemos Pronto en Otra Pagina de Mi Diario

pie de pagina.jpg

Sort:  

!upvote 50

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Hola hola querido Julio, como estás?

Me alegra que estés de vuelta en Steemit, me alegra ver como ha crecido tu emprendimiento y lo bonito que se ve el espacio, la navidad quedó fabulosa!
Te felicito mucho por esa invitación que te hicieron desde la UDO, sin duda es un momento especial y que como profesional llena, que ese día te vaya de lo mejor amigo.

Bueno, un diario muy especial y lleno de cosas buenas, que mejores de tu diente :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

gracias mi @nahela hermosa tienes que ver mi post del dia en que fui a la UDO una maravillo dia ve a mis publicaciones para que las mires

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19