You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "Carta a un parcero" @ zulabrigrafaa (mi tres en uno). Por @mariami

in Colombia-Original3 years ago

Es increible estar en la carta de alguien gracias mi querida @mariami tu corazon es tan genuino como tus palabras .. Gracias por tanto me siento tan engalanado por estar en tu carta junto a dos personas maravillosas .. Gracias de corazon me robastes un suspiro y me alentastes y motivastes mucho mas de estar aqui

Sort:  

Mi estimado amigo @rafaamarchan, has escrito la palabra clave con la que me doy por servida, Motivación, ese es mi objetivo con mi carta para ti; además que sepas que en mi tienes una mano amiga. Reitero salud para tu abue! Lluvia de Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62561.21
ETH 2449.99
USDT 1.00
SBD 2.64