Concurso: "Carta a un parcero" @ zulabrigrafaa (mi tres en uno). Por @mariami

in Colombia-Original3 years ago
Hola a tod@s mis lind@s parcer@s de #ColombiaOriginal, quiero confesarles que en los 4 meses que tengo en steemit, nunca me había costado tanto crear un post y no por difícil, pues todo lo que sale espontáneamente del corazón fluye fácilmente, sino por la naturaleza del concurso en el que entre tantas personas espectaculares y queridas, hay que escoger una para escribirle una carta que deseo escribirles a tod@s.

Sin embargo, lo mas que pude simplificar fue hacer un tres en uno y me disculpan mucho mis hermosos moderadores si violo las normas del concurso, seria lamentable no acepten mi entrada pero quedo totalmente satisfecha con que mi carta les llegue con todo mi cariño, a los siguientes parceroriginales: @zulay7059, @brigida-guerra, @rafaamarchan.

@zulay7059:





Emoji extraido de un post de @zulay7059


Hola querida amiga, espero te encuentres bien de salud y rodeada de armonía y bienestar al lado de los tuyos. Te escribo estas lineas no tan cortas ( no se puede ser breve al hablar de ti) para darte una pequeña muestra del respeto y admiración que generas en mi, ganado a pulso

Me parece admirable que diariamente, sea cual sea la publicación que visite, incluso usuarios nuevecitos, el primer comentario o entre los primeros cuatro que veo siempre, siempre figura el comentario de @zulay7059 (al igual que el de @ciru2014 pero para hablar de ella y sus bondades, necesitaría otro post).

"y no es cualquier comentario para cumplir con la curaduría o salir del paso nooo! Es un comentario que da fe de haber leído integro tu post y haberse interesado en el lo suficiente para dar su apreciación personal y su respectivo sabio consejo de ser necesario"

Además de tu extrema solidaridad, siempre tienes palabras de cariño para nosotr@s, si alguno pasa por una dificultad no duda en ofrecer su ayuda incondicional y si eso es a distancia, no puedo imaginarme en cuerpo presente; eres un tesoro de amistad para los parcer@s y para el equipo de ColombiaOriginal a quien también apoyas constantemente, comprometida con la comunidad y el crecimiento de tu cuenta en steemit

"Lo mejor de todo es que eres mi paisa amiga. Vivimos ambas en la bella ciudad de Santa Ana de Coro y aunque estamos de polo a polo, se que un día Dios mediante podre conocerte person to person y darte ese fuerte abrazo que te has ganado en mi humilde corazón. Gracias por todo @Zulay7059!!!!

@brigida-guerra:




Foto propiedad de @brigida-guerra, enviada via wsp


Saluditos y abrazos amiga, otra gran mujer que me cautiva con su carisma, solidaridad, entusiasmo, altruismo y buena vibra. No en vano en mi redacción del Steemparcerit las denomine a ti y Zulay las steemwatch, las chicas salvavidas porque siempre estan ahí para no dejar morir a nadie; siempre brindando su mano amiga, aconsejandonos, animandonos; si fuesen hermanas, tal vez no fuesen tan afines jaja.

"Saludos a tu esposo y tu hijo, otra cualidad que he podido observar es la dedicacion a tu hogar y una fe inquebrantable en Dios. Gracias por ser como eres y nunca cambies amiga. Dios te llene de mucha salud y Bendiciones!!

@rafamarchan:





Emoji tomado de un post de @rafaamarchan


Que tal bebéparcero, te digo así porque eres uno de los mas nuevos en el grupo, y oye, cuando ganaste el concurso de mi película favorita con "Azul y no tan rosa" no solo me percate de la gran sensibilidad que tienes, sino que me identifique tanto contigo en una frase que colocaste en los comentarios del post de ganadores:

"Escribiste: cuando comencé en steemit, jamas pensé que podía ganar un concurso" y continuaste expresando tu felicidad

Sabes? Lo mismo pensé yo cuando comencé en steemit, yo veía maravillosas publicaciones y mi inseguridad de principiante, me tenia engañada. Hasta que me anime a participar en el concurso " Deja que tu imaginación vuele" en ColombiaOriginal partiendo de una imagen de Botero y cree una historia llamada: " Diana y Fausto bailando, solo un baile y nada mas. Y fui una de las ganadoras y desde allí se rompió el celofán y fue aquí, en esta hermosa comunidad a la que por esto y mucho mas quiero tanto.

"Estas lineas van dedicadas a ti, al esfuerzo que le pones diariamente, a tu inteligencia, sensibilidad; continua así amigo, creeme que darás mucho de que hablar en steemit, con constancia y esfuerzo todo es posible. También deseo de todo corazón, mejore tu abuelito.

Bueno mis lindos parcer@s, todo lo que aquí escrito está, es mi genuino sentir. Bendiciones y abrazos en el nombre de Dios para uds y saludenme a @nahela, @josevas217, @alanasteemit, @marpa, @chucho27, @arnoldo25, @franyeligonzalez; diganles que ni uniendo los mas de 900 post que tengo hasta ahora, me bastaría para hablar de sus extraordinarias cualidades y lo bien que lo estan haciendo. Palante comandante chicos, Dios les Bendiga!!

15% #ColombiaOriginal. Bye, bye. Kiss!!

Sort:  
 3 years ago 

Tres cartas, para tres personas a quienes aprecias y es que tienes razón, entre tanta gente maravillosa, sería difícil tener que escoger. @zulay5079 una mujer que siempre está ahí para dar palabras de apoyo a través de sus comentarios, @brigida-guerra una mujer colaboradora y con inmenso amor hacia dios y su familia, y @rafaamarchan un hombre sensible y capaz de lograr lo que se propone como lo eres tú.

Antes de despedirme, te diré, que me alegra que hayas dejado las inseguridades atrás y hayas creído en ti y en todo lo que puedes lograr.


IMG-20210930-WA0055.jpg

@marpa, ves pirque exprese en mi post que para hablar de uds nisiquiera uniendo todos mis posts, alcanzaria a darles sus merecidos meritos? Gracias por plasmar tu oportuno y emotivo comentario en el post de todos y cada uno de nosotros, reflelando la importancia que das a nuestro contenido creado y la consideración como parcer@s y como individuos. Gracoas, no decaigas en tu impetu y solidaridad. Eres una genial moderadora!!

Es increible estar en la carta de alguien gracias mi querida @mariami tu corazon es tan genuino como tus palabras .. Gracias por tanto me siento tan engalanado por estar en tu carta junto a dos personas maravillosas .. Gracias de corazon me robastes un suspiro y me alentastes y motivastes mucho mas de estar aqui

Mi estimado amigo @rafaamarchan, has escrito la palabra clave con la que me doy por servida, Motivación, ese es mi objetivo con mi carta para ti; además que sepas que en mi tienes una mano amiga. Reitero salud para tu abue! Lluvia de Bendiciones!!

 3 years ago 

Es difícil elaborar una carta para una sola persona en especial cuando hay muchas que apreciar.
Amiga @mariami, steemit ha sido desde el comienzo una ventanita abierta hacer muchos amigos en cualquier parte del planeta, personas que se ganan nuestro corazón por sus palabras sinceras y de motivación y de verdad que esta comunidad ha tenido ese gran corazón para todos los que hacemos vida en ella.
Un comentario agradable vale mas que mil palabras, es bonito ver que valoran lo que haces.
De que sirve a veces tanto esmero cuando ni leen lo que haces y esta comunidad se distingue al igual que muchas con el apoyo que brinda a sus usuarios.
#twopercent
#venezuela

Mi amiga hermosa y de gran calidad humana @santamorillo, una vez más tienes toda la razón; de que sirve tanta dedicación si quienes leen lo hacen pir un cumplido y no por apreciar de fondo la redacción. Pero en tu caso eso no pasa, tu sinceridad y autentica solidaridad aflora en cada comentario que haces desde el corazon y como te dedicas a motivar a tod@s con carisma desbordada y el buen humor que te caracteriza. Dios Bendiga tu corazón y bondad mi querida amiga, no te hice un post, pero esta es mi carta para ti..Un gran abrazote!!

 3 years ago 

Ja,ja,ja,ja,ja, solo un bello comentario basta para sentir que te has ganado el cielo, y eso me pasa con steemit, cada comentario que doy lo hago de corazón y lo mismo recibo de quienes me leen y ese es un bello detalle cada día que compartimos y escribimos para todos.
Te envió un gran abrazo al estilo llanero, ja,ja,ja,ja,ja, y muchas bendiciones.
#onepercent
#affable

Saludos amiga gracias por esa carta tan linda todos ustedes cuentan conmigo cuando lo neseciten.yo siempre digo que estamos para ayudarnos por que somos una familia y una familia muy unidad.suerte en el concurso.

Gracias linda lo se, fue con todo mi corazón

Que hermosa carta amiga, que linda palabras hacia mi y hacia mis dos compañeros que escogiste con tanto cariño y que también son unas bellas personas, no puedo mas darle la gloria a Dios por tantas bendiciones, eso es para mi tu amistad y ese mensaje tan hermoso que me inunda de emociones, gracias amiga, gracias, sabes que también te aprecio mucho y a pesar de no conocerte personalmente sólo al leerte sé que eres una persona alegre, llena de carisma, que en todo lo que haces pones el corazón y por eso te va muy bien, la cada vez que leo tus publicaciones no dejo de admirar esa enorme capacidad de redacción y de crear historias, te felicito de verdad mami, Dios te bendiga siempre, y eso que te pasa a ti me pasa a mi también mami, como se escoge a una si tengo el corazón lleno de tanto cariño de todos uds, cada uno ocupa un lugar muy especial en mi corazón porque siempre tienen un gesto hermoso conmigo o una linda palabra y eso para mí tiene un gran valor que ningún dinero lo compra. Dios es bueno. Gracias mami. Un abrazo. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Hola mi amiga tan bella esa carta a tres personas maravillosas, y gracias por nombrarme, muy bello post me encanta bendiciones 😍😘

Con todo mi cariño amiga @ciru2014

Amiga que linda carta para esos tres parceros que son emblemas de la comunidad, cada uno con sus bondades que son dignos de admirar! Saludos

Palabras sinceras desde mi interior con mucho cariño!! Amiga @dasudi

 3 years ago 

Guaooo este fabuloso concurso definitivamente ha hecho que saquemos lo mejor de nosotros hacia personas maravillosas que nos apoyan y acompañan en este mundo Steemit y muy especialmente en esta comunidad que es nuestra casa. Escogiste muy bien ese trío de personas favoritos y te felicito .

Ciertamente parcera, lo mejor de nosotr@s para lo mejores que somos todos. Bendiciones linda

Muy linda carta,felicidades...

Gracias estimada amiga. Escrita con esencia del corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62601.60
ETH 2452.46
USDT 1.00
SBD 2.64