Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas | por @rafaamarchan

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Esto Sera Difertido Lee hasta el final y conoce mis respuestas a estas 10 preguntas

1.9.png

1.png

El cochino frito porque me hace daño hace días atrás tuve una mala experiencia comiendo cochino. Pero es que el chicharrón de cochino con limón es algo del otro mundo a mi paladar le gusta, pero a mi estómago no

1.1.png

2.png

Me gustaría tener 30 porque me gustan los numero asi , y cuando cumpla 30 luego de allí todos los años que siguen cumpliré 30 otra vez, pues porque es mi cumpleaños y quiero cumplir 30 todos los años siguientes después de ese .Qué me pregunten: ¿Oye que edad tienes? Yo decir 30

1.2.png

3.png

La soledad no me gusta la soledad porque es muy sola, a mí me gusta , el bochinche , la bulla , la gente . Que tu estés haciendo algo y este conversando contigo eso me encanta. Imagínate solo ósea como , quien conversa con uno nadie …

1.4.png

4.png

Mi día perfecto sería un día Yo , Netflix , 5 pan campesinos (desayuno, almuerzo , merienda , cena, merienda) , un chinotto de 2 litros y 1 botella de sangría asi tipo en una casa a las orillas de la playa . Ese sería un día que digo perfecto , y que llueva ese dia por que una amiga me dijo que en mi cosas que hacer tengo que anotar algo que incluye playa , luna y lluvia (pero no les voy a decir por que eso es cosas de adultos)

1.3.png

5.png

Siempre me ha gustado el superhéroe de los X MEN, Tormenta la que controla el clima yo quisiera tener ese superpoder de controlar el clima

1.5.png

6.png

Siento que cada quien nace con el nombre que Dios le asigna mucho antes de nacer, antes de nacer ya Dios sabe cómo nos llamaremos. Pero si tuviese la oportunidad me llamaría Sebastián o Rodrigo .. Aunque me gustaría un nombre bíblico como Moisés o Abraham (Espero tener 4 hijos para ponerles los nombres que a mí me hubiese gustado que me pusieran)

Les parecerá chiste pero es anécdota mi mama me puso el nombre el mismo día que nací , luego que nací la enfermera le pregunto y como se va a llamar y ella dijo hay no se póngale Julio

7.png

Fuera un Panda, tengo todas sus cualidades : tengo ojeras, siempre estoy a dieta, pero siempre termino rompiéndola, me encanta dormir

1.6.png

8.png

Hay cuando era niño quería ser médico cardiólogo para curar corazones, ahora después de grande solo rompo corazones (no nada mentira pero si quería ser MEDICO)

9.png

-Vida y Salud Para mi Madre

-Que mis hijos (sobrinos) sean grandes profesionales y tengan la familia que ellos no pudieron tener

-Que Dios me conceda en mi camino , salud y bendiciones para ver lograda mis metas

1.7.png

10.png

Si tuvieses la oportunidad de Participar en un Concurso de Belleza y tu pregunta final fuera

Señorita Colombia @nahela_ para usted que es más difícil ¿Pedir Perdón o Pedir Permiso? Que responderías

1.8.png

separador final.jpg

Unete a este divertido concuro @super-s @alanasteemit @mariami

Sort:  
 2 years ago (edited)

El cochino frito te aflojó el barro? jajajajjaa ... como me he reído.
Bueno, he leído a varios que le temen a la soledad, no es tan mala, ella nos ayuda a conocernos un poco mas :)
Ese super poder me parece chévere ya que ayudaría a que no pasemos tanto calor, te llamaría y te diría: Julio Tormento manda una lluvia para acá.

Como me he reído con tu participación, aquí va la respuesta para todos y en especial para mi amiga del planeta verde @alanasteemit.


¿Pedir Perdón o Pedir Permiso?

Ante todo buenas noches poliedrooooooo, bueno... primero pido perdón antes de pedir permiso y luego que me doy cuenta que no debo pedir permiso y me da por pedir perdón, ya que Confucio fue el que invento la confusión. Gracias.

jajajajajajaja

 2 years ago 

Oyeeeee que lindo tu post, me encantó el maquetado. Y las respuestas ni se digan. Me encantó la pregunta para Nahela, estaré atenta a su respuesta.

Oye yo como que también seria un panda.

No puede ser la historia de tu nombre jaja esos nombres que has elegido me gustaban para un hijo pero solo tengo niñas, entonces mi sobrino se robó el nombre de Sebastián.

La pregunta a @nahela está buena, pero yo diría perdón si es por comerme la torta en la nevera sin permiso jaja.

Me encanto leerte @rafaamarchan, me hiciste reír mucho con tus respuestas jajajajaja!!!, me gusta mucho cuando la dinámica es cómica, esa es la idea. Bendiciones y que tus deseos se hagan realidad!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68