You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas | por @rafaamarchan

in Colombia-Original2 years ago (edited)

El cochino frito te aflojó el barro? jajajajjaa ... como me he reído.
Bueno, he leído a varios que le temen a la soledad, no es tan mala, ella nos ayuda a conocernos un poco mas :)
Ese super poder me parece chévere ya que ayudaría a que no pasemos tanto calor, te llamaría y te diría: Julio Tormento manda una lluvia para acá.

Como me he reído con tu participación, aquí va la respuesta para todos y en especial para mi amiga del planeta verde @alanasteemit.


¿Pedir Perdón o Pedir Permiso?

Ante todo buenas noches poliedrooooooo, bueno... primero pido perdón antes de pedir permiso y luego que me doy cuenta que no debo pedir permiso y me da por pedir perdón, ya que Confucio fue el que invento la confusión. Gracias.

Sort:  

jajajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77