My nominations for Steemit Awards 2023 por @rafaamarchan

in Colombia-Original7 months ago

Buenas Buenas Universo Steemit

Me alegra mucho dejar mi participación este año por primera vez a los Steemit Awards 2023 después de un tiempo fuera de este grato mundo volver ha sido maravilloso y que mejor para volver con estas nominaciones

awards .png

¿Preparados para mis nominaciones?

Es complicado hacer estas nominaciones pues de la plataforma he recibido mucho amor al igual que de cada de muchos integrantes de distintas comunidades…

Pero llego el momento de poner una Estrella en el paseo de la fama Steemit a estos nominados
Este año que regrese nuevamente estuve un poco desorientado con las actualizaciones de la plataforma pero que mejor momento que nominar a las personas que una vez más me han abierto las puertas de este mundo maravillo y sin más preámbulos comencemos:

A mejor AUTOR pongo una estrella en el paseo de la fama para……….

Una persona que con cada publicación cautiva mis miradas, hace volar mi mente con sus aventuras, me hace vivir experiencia con ella en sus diarios y es muy buena, clara y excelente con cada escritura , la he visto por allí en varias comunidades dejando todo su talento en poesía, en fantasía y en maravillas

Mi nominación para el MEJOR AUTOR es paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………

@alanasteemit

Gracias por cautivarme en cada pasaje, en cada poesía , en cada diario

Sos una chulada.. (Anexo Acento Argentino)

A MEJOR COLABORADOR pongo una estrella en el paseo de la Fama para…………

Una persona que me apoyo en mis momento de regreso a esta plataforma , que con dedicación se encargó de darme cada actualización y cada paso para volver, que con cada concurso , contenido y pasaje de su vida me lleva a vivir una maravillosa experiencia, quien se tomo el tiempo de adiestrarme para volver para ti esta nominación

Y si la nominada eres tu ……………

Eres tu …………….

@franyeligonzalez

Gracias por todo el apoyo y colaboración para volver por la puerta grande a esta plataforma

A MEJOR COMUNIDAD pongo una estrella en el paseo de la fama para………

Para la comunidad que desde el inicio abrió sus puertas para mi , que recibe con los brazos abiertos a todo el que llega a la plataforma esos parceros que enternecen el corazón y que están allí día a día junto con cada integrante de la plataforma apoyando y creciendo.

Mi nominación a la mejor comunidad es para………………..

Esta nominación es para ti ………….

@colombiaoriginal

Que se llene el paseo de la fama con las estrellas de estos nominados

Gracias por la oportunidad Steemit de seguir impulsando el cariño y crecimiento de esta comunidad

pie de pagina.jpg

Las imagenes publicadas son de mi autoria diseñadas en power point

Sort:  
Hola @rafaamarchan, nos alegra leerte y saber que nos consideras una comunidad agradable, donde siempre se busca dar apoyo, cariño a cada miembro. @alanasteemit es una autora original, que nos hace reír a todos con su historias, narradas de forma agraciada y auténtica. Y @franyeligonzalez es de esas personas que siempre estan ahí para ser apoyo, guía y que si no sabe algo, busca como resolverlo.

Que grato ha sido conocer tus nominados a los Steemit Awards, yo, como @colombiaoriginal, me siento sonrojado, emocionado y alagado, gracias parcero.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


InShot_20231208_222406333.gif
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Hola holaaa querido amigo, muchas gracias por esta linda nominación, sabes que por aquí siempre tendrás un gran apoyo, mi intención es siempre guiar a los usuarios y hacerles el camino un poco más fácil dentro de steemit. Gracias por escoger nuestra comunidad y por pertenecer a esta linda familia!!

Estamos contentos te verte de vuelta. Saludos y que tengas un lindo domingo 😁❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19