CONCURSO"CREANDO HISTORIAS”: Una Mochila de Amor para MI

in Colombia-Original3 years ago

07/08/2021
@pnessy

Una Mochila de Amor para Mi

Cuando llegué no te conseguí. Busqué por todas las habitaciones y rincones de la casa. Inclusive ni siquiera estaba tu retrato, si no el de otra persona. Me preocupé y me asusté mucho, por no saber dónde estabas. Tomé mi mochila cargada del amor que te tenía, de promesas que si iba a cumplir y salí a buscarte.


mountaineering-455338_640.jpg
Fuente

Tomé el primer camino que conseguí. Me llevó a un bosque donde se respiraba un aire fresco y puro y el ruido de la soledad retumbaba los oídos. Algo extraño sucedía pues por todo el camino no vi ni escuché a un solo animal. Salí corriendo pero la noche me alcanzó y tuve que pasar allí la noche. El frío no solo penetraba mis huesos, también la sangre, el alma y los pensamientos.
El cansancio pudo vencerme y el poco tiempo que dormí solo soñaba contigo, trataba de ver tu cara pero no podía.

El sol en mi cara me despertó. Tenía sed y ya no tenía agua. Caminé hasta conseguir un pequeño riachuelo. El agua estaba cristalina y sus márgenes ocupados por animales, quienes se satisfacían del vital líquido. Había muchos pájaros, árboles frutales y hermosas flores. Pasé el día allí con ellos, disfrutando de la naturaleza, de la vida.
Otra noche más, pero esta vez calurosa. Me dormí rápidamente. Sin embargo, sentía que alguien me miraba, desperté y me vi rodeada de lobos, mi corazón retumbó del susto, no me querían a mí, quería mi mochila, llena de amor y de las promesas . Uno de ellos me lo halaba con sus largos dientes. Le lancé uno de los palos ardientes de la fogata y salí corriendo. Corrí sin parar y sin mirar atrás, corrí para proteger el tesoro que llevaba.

Esperé el amanecer en un gran árbol. Al sentirme segura bajé. Agradecí por mantenernos intactos, mi mochila y yo. Y continué mi búsqueda para dar mi amor sin medidas.

Atravesé montañas, valles, hasta conseguir un pequeño sendero. Que me llevó nuevamente a casa, por un momento pensé que mi búsqueda había sido círculos errados, pero luego comprendí que necesitaba salir para que regresaras, así que salí corriendo, emocionada, abrí la puerta, inmediatamente pude percibir tu olor, y al fondo conseguí un espejo, y cuando me acerqué a el, te vi. Te había encontrado. Tomé la mochila, saqué el amor y te lo di, prometiéndome no volver a dejar de quererme nunca más.


Esta fue mi participación en el Concurso Creando Historias organizado por la amiga @franyeligonzalez. Anímate a participar, acá te dejo enlace, CONCURSO: "CREANDO HISTORIAS” # Colombia-Original



Gracias por tu Visita

Sort:  
 3 years ago 

Hola @pnessy
Bonito escrito, manejas muchas imágenes en tus palabras, de verdad que me pareció muy agradable. Saludos. Gracias por publicar en Colombia Original.

Te invito a leer el siguiente Post:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original

Hola @josevas217. Agradezco mucho tu apreciación.

Saludos

Hola @pnessy, nos haces imaginar mucho con tu escrito, es agradable eso. Suerte ene el concurso.

Te invito a verificarte en nuestra comunidad.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original

Saludos.

 3 years ago 

Hola querida amiga, excelente escrito, gracias por participar y formar parte de la comunidad. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94