The Diary Game.12/5/2024. Día de las Madres 💔y de Visitar Una Amiga🌟

in Colombia-Original5 months ago

IMG_20240511_170224_147.jpg

Este día me levanto muy temprano ya que debo ir a llevar unas flores a mi mamá al cementerio como de costumbre pero hoy con más amor por ser este gran día🙏😭y debo ir temprano que el sol no este muy caliente ya que voy caminando y es un poco lejos para mi.

Entonces ya realizada mi rutina diaria ,preparé mi comida frei dos sardinas e hice arepa y una tortilla para mí ,mi hijo duerme y el resuelve,mi esposo había salido a una diligencia con mi hija,luego de comer salí al cementerio pendiente que mi hijo tenía guardia en el hospital de 1 a7.

image.png
mi desayuno

Encontré muchas amistades en el cementerio,todos tristes al ver sus madres muertas pero que podemos hacer ,seguir viviendo con el dolor! Ya de ahí salí rapidito porque pasaba por dónde una amiga quien es una señora ya mayor que el día antes había cumplido años también entonces le lleve un pequeño detalle y un pedacito de torta,menos mal estaba ahí ,conversamos un rato y ya casi mediodía.

image.png
detalle para una gran amiga

Nos despedimos ,al llegar a mi casa llegaba mi esposo con mi hija ,ahí hablamos un ratico no faltaron las felicitaciones,entonces me invita a una sopa de mondongo,no podía perderla ya que me gusta tanto,bueno entonces me fui para allá pero antes le dejé almuerzo a mi hijo.

Mi esposo me trajo una yuca muy buena blandita que estaban vendiendo en súper oferta 3 kilos por 1 dólar 😂y yo compro por uno y medio un kilo ,pero el estaba lejos con mi hija y por esos lugares venden barato

IMG_20240512_105150_744.jpg
una yuca muy buena

Luego digo a mi esposo me lleve donde mi hija y entonces en eso llegó mi hermana con una tunja que mandé a hacer con ella ,luego la parto y le di su parte la demás guarde para compartir con toda mi gente allegada donde estaba la sopa,llegué allá un ambiente muy bueno,me dieron un detallito y mi hija me hizo un regalo de una vajilla para 4 personas y un juego de cubiertos, aunque siempre tiene algo que darme no espera en este día porque soy su madre todos los días.🙏🥳

IMG_20240512_061338_198.jpg
torta tunja hecha por mi hermana

Me tomé 2 cervezas muy frías,estábamos con unos familiares de mi yerno,estuvo lista la sopa me sirvieron mi.parte,muy sabrosa y todos comimos y quedamos ahí hasta la noche que mi hija me trajo de regreso a casa y su parte de mondongo para mi esposo y mi hijo,mi esposo estuvo en la parcela y no se quedó con nosotros y mi hijo estaba trabajando. Así compartí mi día de las madres ,aunque la mía no está. Antes de despedirme deseo un feliz día a todas esas lindas madres que estamos en Steemit,esta gran familia,Dios las bendiga y que todos sus sueños se cumplan con dedicación y empeño.🌺🥀🥳🥳💃💃🌹⭐🌟🙏🥳🥳Feliz Dia de las Madres!!

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Agradecida de su visita y apoyo.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola hola querida amiga, buenas tardes, bueno por lo que veo pasaste un gran día con tu familia, eso me parece muy bien, un día muy especial y que no debe pasar por debajo de la mesa, la vida es una sola y debemos seguir viviendo con ganas y con agradecimiento a pesar de las circunstancias. Me alegra que hayas podido hacer tus actividades del día y realmente esa yuca estaba super barata jejeje, 20 puntos por eso jajaja.😅

Que tengas una excelente semana, gracias por compartir este día con nosotros, besos!💜🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación14-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola, amiga un dia bastante emotivo pero como dices aunque el dolor esta presente por la perdida de los seres queridos debemos seguir adelante ese es un transito muy seguro que tenemos en esta vida del cual nadie se escapa.
excelente que disfrutaron de ricas comidas en familia y te dsifrutaste de unas frias para la calor saludos y bendiciones.

Así fue amiga para la calor porque no soy amiga de tomar,solo un poquito😂😂😂saludos y gracias por el comentario

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63338.07
ETH 2589.58
USDT 1.00
SBD 2.82