The Diary Game 22/09/2024 Domingo Familiar.

in Colombia-Original7 days ago (edited)

Saludos Amigos de @ColombiaOriginal


1727035575071_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Saludos queridos Parceros el día de hoy quiero compartir con todos ustedes cómo fué la preparación de una sopa improvisada entre mis hermanas y yo.


Aproximadamente a las 10:30 AM recibo la visita de mi hermana mayor Norelkys muy motivada a hacer una sopa entre nosotros los hermanos, llegó con una gallina criolla y auyama, yo al ver su entusiasmo me baño y le digo a mi cuñado para ir a comprar.


Después que mi esposa realizará un café, fuí a la carnicería, compré 2 kilos de rabo de Res y 1 kilo de lagarto de Res, luego fuimos a comprar verduras, Yuca, Ocupo, Yansin, mazorca, y algunos montes.


Al llegar mi hermana y mi esposa ponen a ablandar los huesos en la olla de presión, mientras yo voy picando la verdura para luego lavarla.


IMG_20240922_130047_950.jpg

Verdura Picada.


A los pocos minutos mi papá llegó con la leña de su casa, ya que decidimos hacerla en leña para que su sabor sea ideal, con la ayuda de un machete corto un poco el monte, coloco 3 bloques y encendemos la madera.


IMG_20240922_130900_111.jpg

Madera encendida.


Al tener el fuego listo, colocamos una olla con agua, dejamos que hierva el agua, para luego agregarle las verduras para que se ablanden.


IMG_20240922_133057_084.jpg

Verduras.


Aproximadamente transcurrido 20 minutos, agregamos el carnico ya previamente cocinado y sazonado en la olla de presión.


IMG_20240922_135325_376.jpg

Cárnico


Con anterioridad sofreímos algunos aliños, también se lo agregamos, dejamos cocinar por aproximadamente 20 minutos más.


IMG_20240922_135405_540.jpg

Aliños.


Al observar que las verduras ya realizaron su trabajo de espesar un poco la sopa, terminamos, agregándole más aliños frescos picados, sal, dos cubitos, dándole el toque el final con un sabor insuperable.


IMG_20240922_143455_378.jpg

Cubitos.


Así quedó nuestra rica sopa, dejamos reposar para poder degustar en familia de esta deliciosa sopa.


IMG_20240922_143941_252.jpg

Delicia.


Así compartimos entre mis hermanas, cuñados, sobrinos, papá, esposa e hijos una estupenda sopa.


IMG_20240922_145245_513.jpg

Familia.


Así este maravilloso domingo pude disfrutar de lo hermoso de la vida, que es compartir entre nuestros seres queridos, me siento una persona muy bendecida y afortunado porque DIOS me permitió vivir está hermosa experiencia. Espero sea de su agrado mi relato.


Dios Los Bendiga.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Esoooo que rica se ve es sopa #pepo84 siempre es más sabrosa la sopa en leña nawara me provocó comerla jaja

Saludos, amiga.

Gracias por tu visita, de verdad que quedó genial.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 6 days ago 

Que domingo más bendecido, nada como un compartir familiar en torno a una comida tan especial como lo es la sopa dominguera, me gusta mucho ese cruce entre gallina y rabo de res, es de mis combinaciones favoritas para sopa.
Se ve que la pasaron muy bien, un día bendecido junto a tu familia.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos, amiga.

Muy bendecido día gracias a DÍOS, es muy hermoso compartir en familia y que mejor manera que cocinando con Amor y Pasión.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65811.45
ETH 2675.69
USDT 1.00
SBD 2.88