You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Temporada 5 Semana 2: Mis experiencias médicas"

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amiga, las inyeccones siempre causan cierto temor, estoy totalmente de acuerdo, y desde niños nos decían "Te vamos a intyectar".

Que buenoq ue eres una persona sana, y que siempre puedas hacer como lo hiciste con el endoscopi, cuando te explicaron en que consistía el examen, te sanaste.

Un placer leer tu publicación.

Feliz y bendecida noche

Sort:  

Si, es algo extraño para sanarme solo tengo que ir al médico y escuchar el procedimiento que me van a hacer y listo la mayoría de las veces me curo sin que me hagan el tratamiento jajajaja.
Si, los adultos nunca deben amenazar a los niños con las inyecciones porque después se ven las consecuencias en los niños que le agarran miedo a las inyecciones.
Gracias por tu visita y apoyo
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67807.13
ETH 3791.63
USDT 1.00
SBD 3.72