THE DIARY GAME 31/10/2021. Temporada III: #Betterlife ||DESPUÉS DE MI MEJORIA, AHORA MI HIJO LIONEL ENFERMO || #CLUB5050

in Colombia-Original3 years ago (edited)

QUERIDO Y HERMOSO DIARIO


PicsArt_10-31-10.03.42.jpg
mi hijo lionel@pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Hola Hola amigo Diario, quiero compartir con contigo lo que fui mi día de ayer y parte de la madrugada de hoy , mi día empezó a las 3 :00 AM ya que era la hora de levantarme a darle el medicamento a mi hijo. Luego de más de tres semanas que estuve de reposo por problemas de salud al fin puedo decir que estoy mejor; aún no todo pinta tan excelente ya que me hijo lleva 3 días con fiebre 😞 y malestar general.

Al levantar verifique la temperatura de mi hijo ya que el día anterior la paso con fiebre casi a 40° ,ya en mañana la temperatura la tenia en 38° mucho mejor de igual manera de di su acetaminofén por el quebranto y evitar a qué subiera nuevamente. En la mañana no quiso comer nada por el dolor en las amigdalas, así que le di un juguito de guayaba para que tuviera algo en su barrigita y así estuve pendiente con los demás medicamentos. Aproveche y también ayude a una vecina con los estudios escolares

IMG_20211031_101126.jpg
verificando temperatura @pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

IMG_20211030_181539.jpg
ayudando a una vecina @pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Con lo poco que tenía reunido en steemit para encender me ví en la necesidad de sacarlos para comprar medicamentos a mi hijo. Con el favor de Dios vendrán tiempos mejores, después de medio día le di los antibióticos que le faltaban y que gracias a Dios pude comprar, estuve al pendiente de la temperatura a todo momento y alerta a cualquier cosa y pendiente de mi salud ya que aún tengo algunas secuelas del malvado virus.

IMG_20211030_195049_1.jpg
Medicamentos @pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Ya que no quería comer le prepare algo que se que le gustaría y así fue, se lo comió todo luego tomo solo jueguitos ya que la sopa que le había preparado también no le gusto y simplemente no quiso. Pase toda la noche en vela pendiente de la temperatura y gracias a DIOS 🙏 en la madrugada aún estaba en los valores normales, espero ustedes gozen de mucha vida y salud y espero contar cómo siempre con ustedes, en estos largos días para mí; hasta hoy mi diario.

IMG_20211030_180228.jpg
Comiendo alguito @pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

IMG_20211031_040218_1.jpg
@pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Todas las fotos son de mi autoría exclusivas tomadas con mi Redmi 9c para esta publicación y Emojis personalizados en bitmoji gracias a todos por leer mi post.

😍HOLA SOY @PASTRYSWEE. VEN A CONOCERME💖

1ebb7b4e6fb020fce1872d876a1903c41b440da721e9d8c807cb289b949e67b8.0.png

Sort:  

Oye mi bella lo siento mucho ! Que feo es este virus y que ahora este enfermos tu bebé es más desesperante , cuídalo mucho de todas las brisas de agua, cualquier cosita que creas que esté en mis manos avísame bella, almenos estamos algo cerca.

Hola amiga @mile16 ese virus horrible pero hay vamos.. y mi hijo tiene ahora amigdalitis ando detrás de el pendiente de todo...con el favor de Dios se que todo saldrá bien.. gracias por tus disposición..

Espero que tu bebe mejore pronto amiga, tenerlos enfermitos es desesperante

Hola amiga y no sabes cuánto...amén y gracias por tus deseos

 3 years ago 

Hola @pastryswee
Espero que tu hijo sane rápido, sé que no es fácil para las madres cuando sus niños están enfermos, porque tampoco duermen. Sin embargo, te podría recomendar que ajustes los horarios de los medicamentos para horas que no impliquen despertar de madrugada, eso es terrible, para ti y para el niño, porque le cortas el sueño. Sólo es una recomendación, y sé que es válido. saludos.

image.png

Hola amigo , gracias por tu recomendaciónes lo tomaré en cuenta. Gracias por tus deseos y gran saludo

En el nombre poderoso de Jesucristo tu hijo va a mejorar amiga.

Amén amén amiga... Yo también lo declaró sano. Gracias por tus deseos saludos

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias amigos por el apoyo

Diana espero estés mejor y mucha fe en que mejorara tu niño. Dios los cuide a ambos.

Hola amiguita vaya que aprecio cada uno de sus deseos... Vamos mejorando en el nombre de Dios .. saludos

Hola amiga que tristeza qué tu hijo este enfermo estaré orando por el Dios los bendiga y se recuperé muy pronto.

Amén amiga... Bienvenida tus oraciones ..lo aprecio de verdad...un beso y un abrazo

Delegate your SP to @steem.ville and get all these benefits daily with no stop
  • You will receive a certain amount of upvote daily, base on the level of your delegation
  • Weekly reward up to 90%
  • Daily, your post will also be upvoted on @steem.ville curation trail (steem Ville community members auto upvotes)
  • In the future, @steem.ville will always protect you from unwanted downvote.

Invest/Delegate your Steem Power and be assure of your daily income. Click here for more details.

Support @steem.ville initiative by delegating your Steem Power. Click on the box of your choice below🧫
250 SP500 SP1000 SP
2000 SP5000 SP

IMG_20211028_062255.jpg
Join our Discord Server & Community for more details

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35