"Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una Mascota para Colombia-Original"

in Colombia-Original2 years ago
Una Mascota para Colombia-Original
Polish_20221015_154038137.jpg
Las fotos y el dibujo son de @pastorjosuer / Higuerote - Venezuela

Muchas Bendiciones y Abundante Mascotas, para todos los usuarios y amigos de nuestra comunidad bien Original Colombia-Original.

IMG_20221015_151807.jpg
Las fotos y el dibujo son de @pastorjosuer / Higuerote - Venezuela

Un gran reto para mi que me desafíe para proyectar una buena ilustración de una Mascota original para mis buenos parceros, vecinos y hermanos Colombia Original.

Cuerpo de Ballena: Que representa lo imponente que es y seguirá siendo nuestra comunidad Colombia-Original, en la plataforma de #steemit, con el apoyo de todos los miembros que integramos está enorme comunidad, para que siga en las profundidades de steem conquistando los más grandes desafíos

IMG_20221015_151845.jpg
Las fotos y el dibujo son de @pastorjosuer / Higuerote - Venezuela
IMG_20221015_151517.jpg
Las fotos y el dibujo son de @pastorjosuer / Higuerote - Venezuela

Patas de León: Para correr a toda velocidad y capturar todos los desafíos que se presenten a través de @steemitblog,

IMG_20221015_143121.jpg
Las fotos y el dibujo son de @pastorjosuer / Higuerote - Venezuela
IMG_20221015_151449.jpg
Las fotos y el dibujo son de @pastorjosuer / Higuerote - Venezuela

Ojos de Águilas: Con visión ultra biónica para ver a todos aquellos que quieran hacer plagios o trampas dentro de la comunidad y quieran violentar los principios de originalidad y Creatividad.

IMG_20221015_142730.jpg
Las fotos y el dibujo son de @pastorjosuer / Higuerote - Venezuela
IMG_20221015_151458.jpg
Las fotos y el dibujo son de @pastorjosuer / Higuerote - Venezuela

Oido de Delfín: Para oír de todos los buenos usuarios que hacen vida dentro de la comunidad que trascienden para convertirse en delfines y así fortalecer la poderosa ballena de @colombiaoriginal.

IMG_20221015_143246.jpg
Las fotos y el dibujo son de @pastorjosuer / Higuerote - Venezuela
IMG_20221015_151509.jpg
Las fotos y el dibujo son de @pastorjosuer / Higuerote - Venezuela

Alas de Ave Rapiña: Para descender con poder de las alturas y convertir cada Steem en Power Up fortaleciendo su poder de voto.

IMG_20221015_144213.jpg
Las fotos y el dibujo son de @pastorjosuer / Higuerote - Venezuela
IMG_20221015_151443.jpg
Las fotos y el dibujo son de @pastorjosuer / Higuerote - Venezuela

Mi mascota para Colombia-Original llamada Baleaguico y siendo sus colores representativos de la bandera de nuestra amada república de Colombia.

IMG_20221015_151703.jpg
Las fotos y el dibujo son de @pastorjosuer / Higuerote - Venezuela

Aprovecho la ocasión para invitar a qué participar a mis amigos @isaacromero, @solperez y @lanzjoseg, les comparto el link del Challenge

Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original

Cada foto fueron capturada con el poco M3 del @pastorjosuer


Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  

Saludos amigo Baleaguico, te quedo genial. El cuerpo de ballena y las patas de León la hacen una mascotas fuerte e imponente de verdad. Así de esta forma podrá defender a todos esos usuarios que se esmeran por realizar publicaciones de calidad.

Te deseo éxito en el reto.

Muchas gracias ☺️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su apoyo

 2 years ago 

Saludos @pastorjosuer, te felicito por la originalidad de tu mascota, muy creativa este diseño de mascota para Colombia - original. me encanta esa habilidad que tiene de oído de delfín para saber y detectar los que están enfocados en la plataforma. Mil bendiciones, excelente participación.

Muchas gracias amiga, si para que pueda detectar las habilidades de cada persona que se está esforzando para ser cada mejor

Ésto tiene una combinación de muchos animales @pastorjosuer, con unas buenas características, para representar a la comunidad.

Cada animal tiene su cualidad, que lo hace especial, me gusto mucho su participación.

Que bueno, lo hice con mucho cariño para mis hermanos parceros

Es una mascota súper original además que usaste unos animales excepcionales con una descripción perfecta de sus habilidades.

Un dibujo colorido y lleno de mucho cariño. Éxitos y bendiciones

Muchas gracias mi hermano, cada comentario me llena de mucha alegría

Que buen te quedó el dibujo hermano, cada día te quedan mejor...

Con más disciplina de seguro que serás un experto en el arte de dibujar y pintar.

A @colombiaoriginal le va fascinar este dibujo y sus descripciones.

Muchas gracias hermana por tus palabras, cada día hago lo mayor y mejor esfuerzo para que me queden bien....

Jajaja

Aunque no soy experto pero me quedo bien ☺️

Me encantó tu dibujo. Esta es una mascota polifacética. Te deseo mucha suerte. Quise participar, pero el internet no me lo permitió. Ya vendrán nuevas oportunidades. Saludos.

Yo también he estado falla de internet... Pero lo bueno que estamos aquí para seguir participando. Gracias por tu comentario

 2 years ago 

Se me ha hecho muy extraño una ballena con patas, pero, precisamente, esto ha sido lo maravilloso de este concurso, encontrar con que los parceros no tienen límites a la hora de crear.

Un cuerpo grande y fuerte, unas patas de un León que por algo es el rey de la selva, ojos de águila para encontrar plagio y también para apreciar el buen contenido, oídos de delfín, que ademas de ser inteligentes, son muy habiles con su escucha y alas que nos ayudaran a hacer Power Up.

@pastorjosuer, que bonito trabajo, con un correcto paso a paso y lleno de color, definitivamente una mascota ideal para la comunidad Colombia-original.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:15/10/22


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Me alegra mucho que te gustó y me imagino que al resto de los parceros y parceras le va a encantar

Me llamó mucho la atención el dibujo y cómo explicas sus cualidades. Excelente de verdad, mucha imaginación. Exitos amigo

Muchas gracias amiga, solo hay que dejar volar la imaginación para ser original

Baleaguico es una mascota con unas características únicas que ayudarán en gran manera al trabajo de la comunidad. Sus ojos de águilas le ayudarán a detectar el plagio y cualquier otro abuso que se intente cometer, mientas que su oídos de delfin le permitirá estar atento de las inquietudes de los parceros.

Éxitos en el concurso.

Así es mi amigo.... Espero que sea de gran bendición para todos en la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01