¡Nuevo concurso de la comunidad! – Tu propio Micro Drama

in Colombia-Original2 years ago
Este historia está basada en una familia peculiar
1664159456789.png
Imagen creada por @pastorjosuer con la aplicación ToonArt

En un pueblito muy lejano, por allá olvidado vivia una señora ya de edad avanzada, que un día decidió entrar a escondidas a la maternidad y al estar adentro se dirigió hacia el área del pabellón donde se encontraban los niños, rápidamente se movió para no ser sorprendida, se disfrazo de enfermera para no ser percibida, ella había soñado con el amor de su vida, que se encontraba en ese lugar y precisamente no era el doctor pediatra que allá atendía.

Sino que ella soño que había nacido el amor de su vida y al ver a un niño muy pequeño que tenía días de nacido, entro al retén y como no podía llevárselo lo tomo en sus brazos y procedió a marcarlo para años más tarde poder buscarlo, dejandole una marca en su ojo derecho con fuerte golpe de amor que le dió.

1664158207444.png
Imagen creada por @pastorjosuer con la aplicación ToonArt

El niño no lloro, más bien sonrió, como dando a entender que fue un golpe de amor...

Pasaron aproximadamente unos 20 años, ya el niño no era un niño, ni tampoco simpático producto del golpe que un día recibió de aquella mujer desconocida.

1664157164241.png
Imagen creada por @pastorjosuer con la aplicación ToonArt

La vida le había dado duro, no era fácil para el todo lo que vivía y se lanzo en los brazos de la terrible adicción y este yacía en el piso de la pea que tenía y al verlo una elegante mujer que por allí transcurría se percató del golpe de amor que le había propinado al amor de su vida, tomándolo en sus brazos lo recogió y se lo llevó a sus regazos.

Lo baño, lo afeito, lo limpio y lo vistió, y al este recobrar la conciencia, se encontró en un lugar desconocido y asustado comenzó a buscar la salida, la casa era muy grande y el la recorría.

Se encontró con la mujer, ella al mirarlo se lanzo en sus brazos, diciéndoles eres el amor de mi vida, al contarle toda el drama de lo que sucedió, este se recordó que un día fue marcado por el amor de su vida.

Ya han pasado los años y este hermosa pareja continúan unidas, no con la misma fuerza sino con el amor que un día los llamo para toda la vida.



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

por @pastorjosuer

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Muchas gracias por su apoyo

Hola @pastorjosuer.

Muy buena escritura, realmente los golpes de la vida nos dan un aprendizaje constante, por allí siempre dicen que de los golpes se aprende, y a pesar de tantos años que pasaron cuando las cosas son sinceras siempre son recompensadas, esa es la gracias de Dios, las cosas llegan cuando más lo necesitamos, gracias por la participación y éxitos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Así es, sabes yo estoy en el #club75 no 5050

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nadeesew

Amigo que historia de amor tan peculiar... Lo bueno es que despues de tanto sufrimiento y drama pudieron estar juntos para siempre.
Exitos en el concurso.

Si tiene un poco de fantasía pero también realidad

Hi, @pastorjosuer,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por su apoyo

Que bendición

Woooaaaooo que historia tan original mi estimado amigo, permíteme felicitarte enfáticamente por el contenido y las imágenes que te quedaron estupendas, o no se si será porque a mi me gustan, me fascinan los cabaleros de color, jajaja; ya mírame hablando de mis gustos contigo no me hagas caso, el asunto es que hiciste una excelente entrada pero mijo, a mi que no me quieran así; a golpes? la pinga jajajajaja. Saludos cordiales amigo, muy buena publicación!

Gracias por tu visita... Que bueno que te gustó....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76