The Diary Game. Disfrutando de un domingo de actividades en casa. 10-12-2023.

in Colombia-Original9 months ago
🙋🏻‍♀️Hola Parceros🤠.

Bienvenid@ a mi #thediarygame 🤗❤️

Es un gusto venir a contarle que hoy me levanté temprano, porque iba ayudar a mi tío a cortar el monte, bueno en realidad me le iba pegar como un chicle, porque siempre dice ¡mañana!, ¡mañana! y no hace nada, pero como sabía que mi tío no iba llegar temprano, me cepille los dientes, me quite la pijama y me puse una ropa de estar en casa y me dedique acomodar la cama.

Mi mamá entro al cuarto a buscar unos zapatos y le pregunté que si mi tío ya había llegado y como me dijo que no, me encargue de buscar unos foami que la vecina me había dado por hacerle un favor con la hija.

Creaciones Pandora.

Nada que mi tío llegaba, así que me encargue de revisar Steemit y vi que ya habían publicado algunos desafíos de la semana, aproveche de leer, votar y pidiendo que está semana me sienta por completo bien para estar más activa.

Mi mamá me llamó para desayunar, así que agarré mi desayuno para tomarle una foto y luego me lave las manos para disfrutar las empanadas que había hecho mi mamá.

IMG-20231210-WA0026.jpg
Ricas empanadas.

Desayunando llegó mi tío y me dijo que ya estaba listo para trabajar, que fuera dejando el teléfono tranquilo y yo le dije que debíamos poner una gaita para estar animados.🤭

Un Galápago pequeño.

Teniendo rato mi tío cortando el monte, apareció un pequeño Galápago, así que quite el teléfono de la corneta y rápidamente le tome una foto, mi tío lo agarro y lo puso en una ponchera para llevárselo a su casa.

Tío siguió cortando el monte y yo recogiendo la basura, al terminar mi abuela nos dijo que como era domingo tenía el día libre, pero como nos vio trabajando le provoco hacernos arroz con huevo revuelto y mortadela, para que tengamos fuerza.

IMG-20231210-WA0027.jpg
Almuerzo bien bueno.

Me lave las manos y me senté a comer, repose un ratico porque ya tenía calor y busque los foami para hacer mi creación para participar en uno de los concursos de otra comunidad que trataba de una manualidad navideña.

Le pedí a mi mamá que fuera mi fotógrafa para hacer el paso a paso y cuando vio como había quedado, me pidió que hiciera otra, le hice caso y el resultado de como quedaron las dos bambalinas la coloque como foto principal.

Galletas en una de sus presentaciones.

Después que termine mi manualidades, me encargue de montar mi participación, quería hacer algo distinto y se me vino una canción a la mente y quise crear algo original como lo es esta comunidad, mi tío se me acercó y me dio una galleta que al verla pensé que eran malas de sabor, pero la verdad que no es así, porque son sabrosas.

Ya en la tarde casi noche me bañé y me puse a ver la televisión, hasta que me llamaron para cenar.

IMG-20231210-WA0028.jpg
Mi cena.

Esto ha sido todo por hoy, agradecida con Dios porque estirarme el tiempo para hacer muchas cosas y gracias a @ steemitblog por crear está iniciativa.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231203-WA0025.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate 2

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hola @pandora2010.

Un domingo bastante productivo realmente, que bueno que encontraran ese galápago, espero lo conserven, esos animalitos no dan mucho que hacer y son algo cómicos de lo lento que se mueven jejeje, éxitos y bendiciones.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Thank you very much Mr @irawandedy for giving me your support.

Many blessings..🙏🏻

Hola amiga Pandora, es un gusto saludarte. Que bueno que te levantaste temprano para esperar a tu tío, veo que eres muy puntual. Aunque tu tío no llegó temprano te pusiste a hacer otras cosas, como la ayuda para la vecina.

Que bueno que ayudaste a tu tío y tu abuela les hizo comida para recargar fuerzas y energias.

Debes estar cansada, espero que descanses. Por cierto, tu cena se ve muy deliciosa, tan bella tu abuela.

Deseo que tengas un maravilloso y bendecido día amiga!!

 9 months ago 

Amiga que bonito adorno para el arbolito se ve súper está chévere porque en la escuela todos los años nos piden llevar un adorno así que hacerlo como lo hiciste tu es mucho más bonito y original 🤗❤️

Es cierto en la escuela piden muchas manualidades y si no tienes foami lo puedes hacer con las bolsas de los Dorito y pepitos por la parte plateada que dan hermoso.

Feliz noche y cuídate mucho.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga, me alegra de que allás ayudado a tu tío a limpiar el monte, y eso es súper bueno poner algunas gaitas ya que tienes razón eso anima mucho, jajaja.😁

Yo también en el principio pensé que las galletas club social iban a saber mal, pero no son ricas por qué tienen un dulce no tan fuerte, y un salado no tan fuerte, y eso es lo que le da, lo delicioso.

Que bueno que tuviste un día tranquilo, y con un poco de trabajo que fue ayudando a tu tío, abrazos, y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45