The Diary Game. Apoyando a mi mamá en su trabajo y tarde de compra. 12-11-2023.

in Colombia-Original10 months ago
Hola Parcer@s 🤠

Feliz comienzo de semana tenga usted y toda su familia.

Hoy le traigo lo vivido del día domingo 12-11-2023, bueno le cuento que me levanté temprano para ir con mi mamá al club, es decir al lugar donde trabaja, para quitar la decoración de la fiesta que hubo ayer sábado, porque habían alquilado el club para hoy y debía estar todo limpio y acomodado antes de la 1:00pm.

Rápidamente me encargue de cepillarme los dientes, acomode la cama y busque la ropa que me iba poner, termine de arreglar la ropa y mi mamá me llamo para desayunar, cuando fui a ver, era arepa frita con huevo frito y mantequilla, se veía y sabía muy bueno.

IMG-20231113-WA0006.jpg

Mientras comía mi mamá me empezó hablar de lo que íbamos hacer como equipo que somos y allí aproveche de decirle de lo que pensaba hacer para seguir reuniendo los regalos para varios niños de la comunidad.

Termine de comer y repose un ratico para terminar una publicación y al terminar me dedique hacer mi encendido, dejando las evidencias para ver si me daba tiempo en hacer una publicación sobre el beneficio que a traído los SBD para mí cuenta.

Cómo el internet no estaba funcionando bien no pude publicar, sino hasta que llegamos al trabajo de mi mamá y mientras ella hablaba con su jefa yo aprovechaba de estar en Steemit, logrado así hacer todo lo que quería hacer estando en la casa pero por falla de internet no pude, le mostré a mi mamá que ya había caído el dinero a la cuenta y me aseguro que íbamos hacer la compra a lo que el club estuviera listo para recibir a los dueños de la fiesta.

Screenshot_20231112-104943.pngScreenshot_20231112-105232.png
Haciendo mi encendido.

Cómo a las 12:15pm mi mamá me dice que fuera comer en la oficina, pero como quería terminar rápido, le dije que no tenía nada de hambre, acomodando y acomodando terminamos y cuando veo ya era la 1:05pm y como veía que mi mamá no se despedía le recordé lo de la salida para el centro, aceleró y terminamos de guarda el material de apoyo y nos fuimos directo a comprar unas cosas de mi abuelo y luego nos fuimos para que los chinos, al entrar quedamos sorprendido porque no había casi personas, ya qué los domingo es cuando más se llena, mi mamá se fue de primera para dónde estaba las pasta y las salsas para evitar que se le olvidará.

IMG-20231112-WA0028.jpgIMG-20231112-WA0021.jpg
En los chinitos.

Cómo también había juguetes, yo aproveche de comprar algunos, ya que estaban algo económico en comparación de otros lados que en compañía de mi mamá había visitado hace días.

IMG-20231113-WA0001.jpgIMG-20231112-WA0024.jpg
Juguetes para regalar.

Después salimos a comprar unas cosas de mi uso personal, porque mi mamá aprovecho que le pagaron para adelantar algo de mi ropa para la navidad, que no la muestro porque quiero mostrarla cuando la tenga puesta 🤭🤭.

Luego pasamos por casa de mi madrina para llevarle unas cosas, pero todo fue muy rápido por qué a mí mamá la llamaron para trabajar en la fiesta, porque una de sus compañeros se le presentó un problema, pero antes de llegar a la casa pasamos por Fiorella para buscar un dinero que le debían a mi mamá.

IMG-20231113-WA0010.jpgIMG-20231113-WA0007.jpg

A las 5:00pm que ya estaba en casa, me puse a revisar un rato Steemit para hacer mi participación en uno de los desafíos y cuando termine me puse hablar con mi abuela y por un descuido llegó el delivery con la pizza y cuando salimos el señor le dijo a mi abuela que pensaba que se había equivocado.

Recibimos y ayude a mi abuela buscando dos plato y dos vasos para sentarnos a disfrutar de una rica cena

IMG-20231113-WA0009.jpg
Rica cena.

Limpia y con la barriga llena me acosté a ver la televisión hasta las 10:00pm que llegó mi mamá de del trabajo y así fue mi día y no lo quise dejar de contar por #thediarygame gracias a la iniciativa de @steemitblog.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231008-WA0033.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

🤗❤️💪🏻

 10 months ago 

Ufff la pizza me supo a gloria y eso que no la probé, pero ciertamente es una cena que a todos nos place comer, un día muy movido y productivo, esperaremos entonces a que te estrenes la ropa para comentar jiijijiji.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Eso sucedió, porque usted si reconoce a distancia el buen sabor.
Si de verdad que fue muy movido mi día pero valió la pena vivirlo, porque todo salió de lo mejor.

Gracias por su visita y su verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

jajajajajajajaj así es, cuando se trata de comida siempre tengo buen gusto, me alegra que todo haya salido de lo mejor.

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que maravilloso día me alegra tanto que ya tengas parte de tus estrenos se que te veras hermosa como siempre, que bella que ayudes a tu mami ella se merece eso y más por todo lo que trabaja por verte bien Y que tengas lo que necesitas, se ve excelente esa pizza me provoco, les mando un abrazo y deseo que sea una hermosa semana para tu mami, tu abuela y para ti.

Hola hola, 👋🏻
Sí, poco a poco se está comprando las cosa, porque mi mamá dice que así encuentro variedad y sobretodo economía.
Gracias por la visita y su apoyo.
Feliz tarde.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga que chévere tu día que fino que ayudes a tu mami y que compraron la ropa de diciembre yo ya tengo la del 24 pero también la mostraré ese día la pizza se ve rica 🤗

Somos los protagonistas de ese día así que no debemos mostrar lo que nos vamos a poner 🤭🤭 si Santi la pizza estaba muy rica.
Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga @pandora2010, me da gusto leerte, que buen dia me alegras que hayas ido a ayudar a tu mama en tu trabajo y hayan realizado todas las compras necesarios, me indentifico con tu mama, siempre me voy por lo primero y principal antes que se me olvide y no termine comprando nada Jaja.

Que chevere que hayas podido comprar tu ropa para navidad, debe ser bastante linda, obviamente hay que guardarla para tomar fotos super geniales en noche buena, que mejor para concluir un buen dia con una buena pizza.!

Saludos!

Hola gabbo.🙋🏻‍♀️

Realmente fue un día muy bueno porque se pudo multiplicar el dinero para que se comprara muchas cosas.
Mi ropa está muy linda, ya verás cuando me la ponga.
Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58521.00
ETH 2488.65
USDT 1.00
SBD 2.39