You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Apoyando a mi mamá en su trabajo y tarde de compra. 12-11-2023.

in Colombia-Original10 months ago

Hola amiga @pandora2010, me da gusto leerte, que buen dia me alegras que hayas ido a ayudar a tu mama en tu trabajo y hayan realizado todas las compras necesarios, me indentifico con tu mama, siempre me voy por lo primero y principal antes que se me olvide y no termine comprando nada Jaja.

Que chevere que hayas podido comprar tu ropa para navidad, debe ser bastante linda, obviamente hay que guardarla para tomar fotos super geniales en noche buena, que mejor para concluir un buen dia con una buena pizza.!

Saludos!

Sort:  

Hola gabbo.🙋🏻‍♀️

Realmente fue un día muy bueno porque se pudo multiplicar el dinero para que se comprara muchas cosas.
Mi ropa está muy linda, ya verás cuando me la ponga.
Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37