The Diary Game // 21-05-2024// Día de creación, encendido y participación en uno de los desafíos.

in Colombia-Originallast month
Hola Parcero(a)🙋🏻‍♀️

Bienvenido a mi Post.🤗❤️

Parcero(a) le cuento que hoy los truenos no me dejaron dormir, así que ya a las cinco de mañana ya estaba despierta, como mi mamá se levantó para colocar los envases en las goteras que hay en la casa me levanté y la acompañe a buscar el balde.

IMG-20240521-WA0036.jpg
Un espacio muy bonito para una foto.

Después que coloque el borde en la gotera de la cocina, busque mis cosas para cepillarme los dientes, después que me cepille ví como estaba el cielo y busque el teléfono para sacar una foto.

IMG-20240522-WA0001.jpgIMG-20240522-WA0000.jpg
El tiempo de lluvia ya formado.

Luego me puse hablar con mi mamá para hacerle compañía en la cocina, porque estaba haciendo empanadas para el desayuno.

Empanadas rellenas de pollo y queso.

Comenzó la lluvia y rápidamente apague el aire por si acaso se iba la electricidad de sorpresa, regrese a la cocina, ya que mi mamá me dijo que estaban llegando mensajes preguntando si había clase, porque las dos primeras horas las teníamos libres, la profesora respondió a la pregunta y dijo que no íbamos a tener clase, así que más tranquila me senté a comer mis empanadas de pollo con queso.

Después que comí ayude a mi mamá lavando todo lo que había ensuciado para hacer la comida, termine de limpiar todo y me encargue de hacer un encendido para participar en una iniciativa que hay en otra comunidad.

Hice mi participación y me dedique en hacer mi actividad de biología que aunque la exposición es para el 29 de mayo, quiero tener todo adelantado, porque soy la única que va exponer sin grupo por ser un tema corto.

En la tarde aproximadamente como a las tres y media, le pedí a mi mamá que me llevará a Soluciones para hacer impresa la partitura de la clase música.

Mientras mi mamá se alistaba me encargue de terminar mi tríptico, mi abuela viéndome concentrada me tomo una foto y me felicitó por lo que estaba haciendo.

IMG-20240521-WA0037.jpgIMG-20240521-WA0041.jpg
Creando el tríptico para darlo en la exposición.

Lista mi mamá y el tríptico también, salimos para Soluciones a sacar la información que necesitaba, al llegar ví que había muchas personas, pero como también hay muchos trabajadores no tuve que esperar mucho, le pase la información al muchacho por correo y me permitió tomarle foto a la computadora mientras esperaba el tríptico en físico, para entregármelo.

IMG-20240521-WA0033.jpgIMG-20240521-WA0038.jpg
Tríptico listo.

Salimos del cyber llamado Soluciones mi mamá y yo, para ir a la plaza Ali Primera, ya que se me había ocurrido una idea para uno de los desafíos, al llegar busque el lugar perfecto para la foto.

IMG-20240521-WA0039.jpgIMG-20240521-WA0040.jpg
Fotos en la plaza.

Le entregué el teléfono a mi mamá para que me tomara una foto y me gusto tanto que la quise poner como foto principal, después regresamos a casa y me encargue de hacer mi participación, hacía algo y descansaba para ayudar a mi mamá y así estuve, hasta que logré terminar mi participación, pero no pude publicar porque el teléfono se me estaba descargando, así que me lave las manos y me senté a comer.

Terminé de comer y agarre el teléfono para publicar mi participación en el desafío y dar por terminado mi día, porque ya me estaba dando sueño.

Esto ha sido todo por hoy espero su visita en mi próxima publicación.🤗❤️

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last month 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Thank you 🤗❤️

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola mi bella @pandora2010 que lindas fotos has tomado. Y esas nubes dan terror, sobre todo cuando empiezan las lluvias y las goteras en el techo comienzan a mojar en interior de nuestras casas. Es un dolor de cabeza.
Que bueno que ya adelantaste el tríptico y la investigación de la exposición.
Felicitaciones amiga, éxitos y bendiciones.

Buenas noches respetada señora nexcis.

Si, eso es lo malo de cuando llueve y más para los que tienen un techo viejo como aquí en casa.

Ya casi termino con el material de apoyo para mí exposición.
Gracias por sus felicitaciones y sus buenos deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola hola querida amiguita pandora, espero que estés muy bien. Bueno un día lleno de lluvia jejeje, pero también de bonitas actividades, esa triptico me hizo recordar mis tiempos en el liceo jajajaja, que bonito te quedó, a mi me encantaban para las exposiciones, espero que te vaya muy bien, así es, es mejor sacar el trabajo con tiempo!! 😉

Que bien que pudiste descansar de este día sin clases, lo bueno es que podemos aprovechar el tiempo también para hacer otras actividades y adelantar trabajo.

Gracias por compartirnos un poco de tu día, que tengas un bonito miércoles.😊💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación22-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola apreciada apreciada franyeligonzalez.

Si desde temprano llovió muy fuerte y eso hizo que no tuviera clase cosas que la verdad no me molestó mucho jejeje.

Es que adelantar las actividades ayuda a tener mi memoria muy buena para que el día de la evaluación solo tenga que hacer un repaso.

Mil gracias por la visita y su verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Saludos amiga espero estés bien sales hermosa en tu foto principal amiga que bueno que aprovechaste al máximo este día que estuviste libre de las clases, además pusiste ir al parque y aprovechaste este hermoso espacio un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55