Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original.

in Colombia-Original2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️❤️

Reciban un cordial saludo queridos parceritos, primero que todo quiero felicitarlos por ser una de las comunidades elegidas para la temporada 5 de Steemit Engagement Challenge.

Me atreví visitarlo para hacer mi participación en el desafío tan creativo y original que nos traen, donde nos pide que hagamos volar nuestra imaginación para crear una mascota para esta comunidad.

Se que en Steemit hay mucho talento y muchas ganas de crear, para este desafío ganar, pero yo también tengo talento y se lo voy a demostrar.

He tenido la oportunidad de visitar varias veces la comunidad Colombia Original y se que son personas que le gusta apoyar a los demás, ya que cada miembro tiene un corazón lleno de bondad, es por eso que decidí crear una linda mascota llamada "Todo corazón".


IMG-20221012-WA0044.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Todo corazón es un un lindo Oso que le gusta estar tranquilo por el camino que visita para ver quién lo necesita, el fue creado con la aplicación PicsArt, porque le gusta estar actualizado y sabe que con esta aplicación puede tener en su momento una buena transformación y eso lo verán a continuación.

Lo primero que hay que hacer es entrar a la aplicación PicsArt y elegir el fondo de la imagen.

IMG-20221012-WA0013.jpgIMG-20221012-WA0016.jpg

Entrando en la aplicación PicsArt, buscamos la palabra “Dibujar”, cuando ya la hayamos encontrado le damos click y ahí podemos encontrar la paleta de colores, también borrador, pinceles, formas como triangulo, círculo, cuadro, otras cosas y una parte para los detalles extra.

IMG-20221012-WA0015.jpgIMG-20221012-WA0014.jpgIMG-20221012-WA0017.jpg

Luego empecé a dibujar el monte, escogí el color, el pincel y lo comencé a dibujar.

IMG-20221012-WA0025.jpgIMG-20221012-WA0024.jpgIMG-20221012-WA0045.jpg

Dibujado el monte, comencé a dibujar mi mascota, busque el color que quería en la paleta de colores y luego le di click en la palabra “Forma”, como iba a realizar el cuerpo, escogí el círculo rellenado para la cara, para que no se vea demacrada.

IMG-20221012-WA0019.jpgIMG-20221012-WA0020.jpgIMG-20221012-WA0021.jpgIMG-20221012-WA0023.jpg

Luego le hice la parte de la barriga, después hice los pies y las manos, para que tenga como darle un buen abrazo, luego comencé hacer los ojos algo grande para que vea si hay alguien cometiendo algún plagio, una buena nariz para que tengan un buen olfato y descubra dónde está todo lo malo.

IMG-20221012-WA0022.jpgIMG-20221012-WA0028.jpgIMG-20221012-WA0027.jpg

IMG-20221012-WA0026.jpgIMG-20221012-WA0029.jpgIMG-20221012-WA0030.jpgIMG-20221012-WA0031.jpg

Cómo pueden observar mi mascota está agarrando forma y muy pronto será parte de esta plataforma.

IMG-20221012-WA0032.jpgIMG-20221012-WA0033.jpgIMG-20221012-WA0036.jpgIMG-20221012-WA0034.jpg

Ya con ojos y nariz le hice la boca para tomarse un café cada vez que le provoca.

IMG-20221012-WA0035.jpgIMG-20221012-WA0037.jpgIMG-20221012-WA0038.jpg

IMG-20221012-WA0039.jpgIMG-20221012-WA0040.jpgIMG-20221012-WA0041.jpg

Para terminar mi creación realice el corazón, para que cuando siente el mal, se pueda transformar con libertad y así defender a todos los parceritos de esta comunidad y por su puesto el logo no podía faltar, porque eso lo hace especial.

IMG-20221012-WA0042.jpgIMG-20221012-WA0043.jpg

Si creen que mi mascota por se gordita no puede viajar, déjenme decirle que se pueden equivocar, porque cuando se transforma utiliza una linda capa roja que lo ayuda volar a cualquier lugar.


IMG-20221012-WA0012.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Para cumplir con las reglas de este desafío una Selfie le voy a mostrar, para así estar calificada en el desafío de esta linda comunidad.


IMG-20221012-WA0046.jpg

Selfie. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela

Con esta Selfie doy por terminada mi participación, esperando que le guste y me deseen lo mejor, con un lindo comentario para alegrar mi corazón.

Invito a @eglis, @elinav y @alig2408, les dejo el enlace del concurso.

Nota: Las fotos del paso a paso fueron capturadas por mi, con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220909-WA0015.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola Parcer@
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal.
Sigue con el buen trabajo.

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

De corazón mi gracias por su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Aww... los osos son hermoso, apapachables y con un lugar especial en el reino animal, además de que puede volar así todo steemit cuidar.

Gracias por participar en nuestro reto, recuerda apoyar comentando y votando a tus parceros.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club✅50502/2
Calidad del contenido2/3
Markdowns1/2
Total:8/10
Fecha de verificación:12/10/22

Te recomendamos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness .

Hola amiguita.
Muy cierto y aunque POS su gran tamaño puede dar miedo la verdad son muy tiernos, bueno eso creo😂😂

Gracias por la verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita pero que Oso más bonito .

Te quedó genial tu Mascota está linda y además con el súper poder de volar que es fantástico.

Te deseo la mayor de las suertes. Bendiciones.

Realice un oso, porque no es muy famoso y por lo pesado pensaran que no tiene ningún poder, pero como la fuerza esta en el corazón todo lo que se proponga lo podrá hacer.

Gracias por la visita y su comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Toda una ternurita de oso es tu mascota amiga @pandora2010, hasta me recordó a los ositos de dulce "gomitas" que antes encontraba en las bodeguitas.

Me gustó mucho tu participación, es el osito más dulce que he visto en Steemit.

Que bueno que le gustó mi oso que le digo algo, ya se esa poniendo famoso y eso lo tiene emocionado.

Muchas gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita
Tu mascota quedó muy tierna. Me encantó como la realizaste usaste tu aplicación muy bien.
Muy prolijo.
Éxitos amiguita.

Hola amiguita 😊
Es un honor que usted me diga que le gustó y eso ha hecho feliz a mi corazón.

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amigita @pandora2010, que gran diseño amiga a mi me encanto esta muy tierno y lindo. El logo en el medio en un corazón es woow precioso.

No me queda más que deserte mucho éxitos amigita.😇😗

Mil gracias por su lindo comentario me ayuda levantar mi ánimo para seguir mejorando.

Gracias por su visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola Pandora

Pero que linda y dulce participación, a quién no le gustan los oso, que buenos pasos has realizado para su paso a paso,además que es un reconocida aplicación.

Me gusta su color, pero necesita mucho café para así estar siempre vigilante en la comunidad, excelente que tenga su super alas para volar.

Bendiciones.

Hola amiguita.
Que bueno que le gustó mi participación, porque fue de repente que se me ocurrió y cuando deje volar mi imaginación, sin darme cuenta, ya estaba formado.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Si me gustó y es bueno permitir que la imaginación tome su curso.

Un gran abrazo.

Muy cierto 😉❤️

Wow, you are very creative beautiful, you can produce a unit image by editing it on picart, very creative and talented. Good job dear.

Hi friend.

What a joy to know that you liked my creation because I did it with a lot of love and dedication.

Thank you for your visit and your support.
Best regards.
many blessings

Wah gambar yang indah, saya suka anda sangat kreatif dalam mengedit nya
Sukses Untuk anda teman ☺️

🙏🏻😉❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40