You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original.

in Colombia-Original2 years ago

Hola Pandora

Pero que linda y dulce participación, a quién no le gustan los oso, que buenos pasos has realizado para su paso a paso,además que es un reconocida aplicación.

Me gusta su color, pero necesita mucho café para así estar siempre vigilante en la comunidad, excelente que tenga su super alas para volar.

Bendiciones.

Sort:  

Hola amiguita.
Que bueno que le gustó mi participación, porque fue de repente que se me ocurrió y cuando deje volar mi imaginación, sin darme cuenta, ya estaba formado.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Si me gustó y es bueno permitir que la imaginación tome su curso.

Un gran abrazo.

Muy cierto 😉❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39