"SEC Temporada 8 Semana 3: Inteligencia artificial vs Inteligencia humana"

in Colombia-Originallast year
HOLA PARCEROS

Estimada familia reciban un cordial saludos y un fuerte abrazo lleno de mucho cariño 🤗❤️

Para mí es un gusto hacer mi participación en la tercera semana de Steemit Engagement Challenge de esta temporada, porque me parece muy interesante conocer más sobre la Inteligencia Artificial (IA).

Aunque muchos dirán que cuando yo nací fue que la tecnología se dedicó ha existir, pues se equivoca, porque por las actividades que me piden en clase me he dado cuenta que el hombre siempre se ha encargado de ir mejorando sus creaciones.


IMG-20230319-WA0004.jpg

Para no salirme de las reglas me dedicaré a responder las siguientes preguntas;

20230318_154217_0000~2.png

¿Crees que la IA puede sustituir algunas funciones de los seres humanos? Explica cuáles y por qué.

Pienso que la Inteligencia Artificial nunca podrá sustituir por completo las funciones de los seres humanos, pero ha sido de mucha ayuda en varias cosas, como por ejemplo en la lavadora automático, que nos permite cocinar mientras ella está haciendo el ciclo de lavar, enjuagar y medio secar, quizás varios dirán mi lavadora si seca bien Pandora y me alegro por eso, pero para mí gusto no y es por eso que ayudo a mi mamá a tender la ropa para que se termine de secar con el Sol, porque es otra desventaja que tiene la Inteligencia Artificial que no conoce nuestros gusto.


IMG-20230319-WA0003.jpg

Lavadora automática.

En el club donde trabaja mi mamá hay un lava manos que funciona colocando el objeto en el centro, realmente es muy práctico, porque nos facilita lavar los platos, a mí me encanta y siempre le digo a mi mamá que me gustaría tener uno en casa.

20230318_154217_0000~2.png

¿En qué usarías tú la Inteligencia Artificial?

Realmente me encanta ver la ciudad bonita, mejor dicho todo limpio y bien cuidado, por lo tanto me gustaría utilizar la Inteligencia Artificial en equipo que permita mantener todo limpio.

20230318_154217_0000~2.png

¿Qué opinas sobre el uso de la IA para la creación de contenido? ¿Estás de acuerdo o no? Explica por qué.

Como dicen muchos;

"Cada cabeza es un mundo y no todo el mundo piensan igual".

Comencé con esas palabras porque pienso que la creación de contenido se basa a la experiencia vivida y sobre el análisis que se vive dentro de ella, así que no estoy de acuerdo, porque todos tenemos conocimientos parecidos, más no iguales y por lo tanto tenemos una forma distinta de ver las cosas al momento de realizar un contenido.

20230318_154217_0000~2.png

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario 😃.

Le hago la invitación a @victoria09, @silviadiez y @apa07, aquí les dejo el enlace del concurso.

La primera y la última imagenes fueron realizadas con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220909-WA0015.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate 2

Thank you 🤗❤️

Artificial intelligence can never completely replace the all functioning of a human being. Although there are many functions that artificial intelligence is performing just like a human but not completely it can replace human intelligence.

Thank you so much for participation and I wish you good luck in this engagement challenge of season 8 and week 3. You very well explain all the things regarding technology.

Greetings.
That's right, smartphones are good but if the human does not charge it, it does not work.

Thanks for the visit and for your comment.
Many Blessings..🙏🏻

Welcome

Loading...

Gracias por la invitación @pandora2010 y mucha suerte en el concurso.

Muchísimas gracias 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62593.28
ETH 3105.58
USDT 1.00
SBD 3.86