Steemit Engagement Challenge (Semana 4): / Comparte tu talento Original / Por @paholags

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amigos de Colombia Original


  Una vez más estoy por esta maravillosa comunidad para participar en el reto de esta semana. Debo confesar que tuve mucha controversia para desarrollar esta dinámica porque, mi talento más allá de utilizar mis manos, voz, piernas o brazos, se concentra en la mente y, no lograba engranar ese talento para compartirlo por acá con evidencias.

  A pesar de no tener las habilidades de canto, deportista, bailarina o chef, no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes cuales son esas actividades que realizo y, me permiten desarrollar varias habilidades que con el paso del tiempo, se han convertido en talento. Sin más preámbulo, comienzo con la participación que más me ha hecho pensar desde que estoy en Steemit😂🙈.

Mis amigos de Steemit que quiero conocer.jpg


  Mi llegada a Steemit fue promovida por mi habilidad de escribir lo que analizo después de una lectura, reflexión, algún acontecimiento que veo o escucho y al mismo tiempo porque, me gusta aprender. La persona que me dio el nombre de esta plataforma conocía muy bien mis habilidades en esos aspectos y, me dijo que este era mi lugar ideal.

Cada lectura que realizo, redacto un análisis
  Antes de mi llegada a Steemit, mis escritos y lecturas solamente se concentraban en el mundo humanístico, científico, psicología, sociología, política, filantropía, literatura, comunicación y, el amor de mi vida... Historia. Ahora bien, hasta diciembre del año 2021 era así, no obstante, acá he logrado descubrir nuevos talentos que, no sabía que tenía y, todos los días no dejo de sorprenderme por el gran alcance e impacto positivo que tiene esta plataforma.

Sin título.png

Algunas publicaciones que he podido realizar con temas de criptomonedas


  En este momentos puedo decir con mucho orgullo y emoción que, tengo la habilidad de escribir temas relacionados a las criptomonedas y, debo darle el crédito absoluto a Steemit porque, antes de llegar a este ecosistema, creía imposible creer que podía desarrollar esa habilidad porque, los número, cálculos o temas de finanzas, nunca han sido mi fuerte. Tal vez no escribo estos temas como una profesional pero, ya tengo un gran avance y eso es lo que cuenta.

Los perfiles donde actualmente me desempeño como CM
  Después de la lectura y el análisis, otro talento que tengo es, hacer magia en las redes sociales. He adquirido las herramientas necesarias para lograr que las cuentas donde soy Community Manager alcancen más de 200 seguidores al mes y, quienes conocen el mundo del Marketing y las redes, saben que no es tan sencillo.

  Muchas veces me preguntan cómo lo logro y, la respuesta se resume en tres alternativas muy importante, la pasión, estudios y preparación. Desde el año 2012, esto para mi es muy fácil de hacer... Investigo alguna tendencia y luego diseño mentalmente una estrategia que funcione para que el perfil sea atractivo y genere seguidores orgánicos.

  Algo importante que ha influido en esta gran destreza que tengo es que, siempre estoy innovando con los estudios y para lograrlo, visito una página web donde siempre hay cursos gratis o con membresía y son muy útil al momento de querer mejorar nuestro talento.

Sin títuloo.png

En Crehana realizo diversos cursos para mejorar mis habilidades digitales


Mi agenda electrónica
  Para lograr hacer todas las actividades diarias, aprendí a desarrollar la habilidad de organizar mis actividades. Cada acción que realizo, está fríamente calculada. No puedo perder un minuto o en su defecto, improvisar porque esto generaría que toda me organización se derrumbe como una torre cuando colocan una dinamita. Podemos decir que, soy una persona robotizada sin embargo, esto es necesario cuando la ética y disciplina forman parte de nosotros.
Parte de mis libros de curiosidades
  Por último, pero no menos importante, está mi habilidad para memorizar las curiosidades históricas que han ocurrido. Aquí debo admitir que tener una tía historiadora influyó mucho porque desde pequeña, ella me contaba historias de Cristóbal Colón, Adolfo Hitler y todos esos personajes sorprendentes del pasado. A partir de allí y sin darme cuenta, fui adquiriendo la habilidad de identificar y por supuesto recordar algún acontecimiento histórico que haya leído. Cabe destacar que, desde la primera lectura, mantengo el recuerdo y es algo que solo me ocurre con la historia porque con otras cosas, se me dificulta.

  Para concluir, en otras oportunidades les he comentado que, el aprendizaje es algo muy importante para mí. Me encanta aprender y por supuesto, compartir lo aprendido; gracias a esto, tengo la oportunidad de desarrollar habilidades intelectuales.

  Sería fabuloso en algún momento poder destacarme en un baile, canto o tocar algún instrumento musical, no obstante, hasta ahora, solo lo he hecho desde el ángulo intelectual. Cuando llegue el momento de destacarme en las otras áreas, lo festejaré y me atrevo a pensar que, Steemit también me puede llevar a ese suceso.


Antes de finalizar mi participación, me gustaría extender la invitación del Steemit Engagement Challenge (semana 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original a @blancat y @arte.thaita espero se animen a participar😊😊


Mis amigos de Steemit que quiero conocer (1).jpg



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @colombiaoriginal


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. Las fotografías personales presentadas en esta publicación son de mi autoría. Las capturas de Instagram, Steemit y el calendario fueron realizadas por mí.


Logro N°1

Sort:  

Caramba, ya conocía ese talento suyo, porque es evidente, desde el momento en que comencé a leer sus publicaciones. Lo mejor de eso es que nunca se abandona. A veces quiere uno obviar ciertas cosas, pero no puede. Tarde o temprano vamos en búsqueda de esa curiosidad que nos llama. Saludos y éxitos, amiga.

Totalmente amigo y en mi, esa curiosidad se duplica cada día más porque, cada vez que leo algo, me lleva a querer saber otra cosa y así se va convirtiendo en una cadena que no se detiene.

Muchas gracias por el apoyo amigo. Un fuerte abrazo

 2 years ago 

@paholags desde que empecé a leerte, note una habilidad especial para escribir y desarrollar diversos temas de manera fácil, tienes el don o el talento de expresarte a través de las letras. Me llama la atención lo que cuentas de recordar eventos históricos, eso es maravilloso, porque te permite asociar lecturas actuales, con situaciones pasadas y así mismo desarrollar ideas.

Te felicito por tu talento, pues soy testigo de el y espero que sigas expresando te a través de tus escritos.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club5050(Retiros 135 Steem /Powerup 428 Steem
#Steemexclusive
Cartel con el nombre de usuario


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

¡Saludos amiga!🤗

Totalmente... De hecho, cuando analizo algo de la historia actual, inmediatamente lo conecto con algo del pasado y comienzo a decir las cosas que podemos hacer para superarlo o evitar para que sea peor jajajajaja. Me causa mucha risa eso porque, literalmente parezco un robot jajajajaja.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗 Valoro tus palabras💚

Que alegría da el impacto positivo que puede tener steemit en nuestras vidas y como nos puede ayudar a desarrollar habilidades (yo estoy mejorando en la redacción).

Felicidades!

Y eso es excelente amiga porque te permitirá convertirte en una gran escritora.

Sigue escribiendo... Eso es un maravilloso arte. Muchas gracias por el apoyo🤗💚

¡Un original talento! Lo plasmaste muy bien en tu participación. La escritura, buen análisis y organización son grandes talentos que te definen. Eres una persona que desde hace años ha aprendido a tener un calendario y llevar una buena organización, lo que te ha llevado al éxito.

Gracias por compartir tu talento.💙🤩

¡Muchas gracias por esas palabras amiga!🤗

Jajajajaja, parezco una máquina de organización porque todo lo que haré, está fríamente analizado y por supuesto, organizado.

Muchas gracias por esas palabras tan dulces. Un fuerte abrazo🤗💚

me sorprende lo orgnizada que eres, tu talento se nota en cada publicacion que nos presentas, eres como un robot historico jajaja.

Dijiste algo muy cierto steemit nos pone a prueba que tan versatiles podemos llegar a ser, no tengo dudas que pronto te veremos cantando o bailando, ya cocinando te vimos y dibujando tambien,

Jajajajajajaja, me gustó eso lo del robot histórico y si te soy sincera, cada vez que organizo algo, me siento así jajajajaja o cuando veo que de una hora a otra me corresponde otra cosa.

Lo seguiré diciendo, Steemit es una gran universidad porque nos lleva a descubrirnos en muchos aspectos.

¡Muchas gracias por el apoyo amiga!🤗 Un abrazo

 2 years ago 

Hoola queriiida amiga, obviamente que tienes muchos talentos, muchas habilidades, en el poco tiempo que te conozco me he dado cuenta de que eres una persona muy inteligente, tus escritos son muy buenos e interesantes. Además eres una personas que siempre está atenta a ayudar a otros en caso tal de necesitarlo.!!

Muchas gracias por tu entrada, saludos!! :)

image.png

¡Holaaaa amiga!🤗 Mi familia dice que nací con un libro debajo del brazo porque, siempre estoy leyendo pero, a parte del libro, también tenía un lápiz porque, todo lo escribo jajajajajaja.

¡Muchas gracias por esas palabras tan dulces amiga!🤗, las valoro y aprecio mucho💚.

Un fuerte abrazo y lluvia de bendiciones🙏🏻💚

 2 years ago 

Amiga un gran talento que se evidencia con tan solo leer tu post te felicito porque muchas personas no valoran este gran talento que poseen. Mucha suerte y que sigas cultivando este don

¡Saludos amiga!🤗

Muchas gracias por esas palabras🥰. He allí el por qué siempre digo que, la lectura y escritura son mi pasión número 1 jajajaja🙈.

Mil gracias por el apoyo🤗, un fuerte abrazo💚

You have shared some great talent of yourself, thank you

Fue un placer amiga... Muchas graciss por el apoyo🤗

Hola amiga @paholags Genial amiga todo lo que haces, es muy hermoso, todos tenemos un talento y don especial que nos define, solo debemos expandirlo. Éxitos y un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

¡Saludos amiga!🤗

Totalmente de acuerdo contigo👍🏻. A veces los identificamos desde el primer momento y otras veces, hay que explorar para conocerlos. Lo importante es descubrirlos y brillar con ellos.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗

felicitaciones Paholags. Excelente post.

¡Muchas gracias amiga! Lluvia de bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86