You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season5 Week2 : Mis vivencias médicas"

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludos amiga!🤗

¡Santo Cristo!😳😳 Con todo eso lo que te ocurrió, sin duda es para tenerle terror al médico o un hospitao. Amiga, me respeto y admiración por soportar todas esas situaciones🤗. Gracias a Dios, lograste salir adelante💚.

Tu le tienes miedo al odontólogo y, a mi me encanta ir jajajajaja.

Excelente participación amiga🤗, un fuerte abrazo💚

Sort:  

Tu le tienes miedo al odontólogo y, a mi me encanta ir jajajajaja.

No es que tu eres única en tu estilo y especial mi linda, aquí en la dinámica van ganando jeringa y dentista en cuanto a temores y a ti te gusta, creo que serás la única de panita que si! jajaja
Respecto al respeto y admiración, sabes que es reciproco mi niña linda. Saludos y un gran abrazo, gracias por tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44