CONCURSO DE ESCRITURA CREATIVA: COMPLETA LA HISTORIA / Aniquilan a Alana / Por @paholags / #Club5050

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludos parceros!


  El día de hoy, me uniré a este concurso que me llevó a recordar cuando me entretenía viendo los programas relacionados a las muertes misteriosas pero al mismo tiempo, porque me gustan mucho las tramas de misterios y suspensos. ¡Muchas gracias @alanasteemit por organizar esta actividad. Sin más preámbulo, inicio mi participación.

Cartel para Exterior de Halloween Rojo Negro Oscuro y Tendencia Evento Online Negocio.jpg



Aniquilamiento de Alana

6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSizmSBHsnUuUMxh2aJb1fPJUCqoooTk9qpsWGsFDTXBZ6ZPb9rojrbC1GNqpH6QNhMdfb47TiDwc3htZfkR4wrCMMMAsGJtawo1kwWGiwfr74eeG5m9SQMvMqga3Y9Rk2juQL9ibSDC.jpg
Fuente


  Un grupo de vecinos comparten la administración de una comunidad en Steemit. Con el paso del tiempo, esta labor que ellos hacen en Colombia-Original los llevó a convertirse en mejores amigos. Todas las noches se reunían para compartir las ideas que postearían durante el día o semana en la comunidad.

  Todo parecía perfecto, a simple vista, se veía que eran los mejores amigos del mundo y se amaban pero, detrás de la sonrisa que cada uno reflejaba, se ocultaba algo macabro que en complicidad de dos humanos y un canino, fueron planificando.

  En una mañana fría y algo tenebrosa, @alanasteemit solicita que la reunión de esa noche se lleve a cabo en su casa; el resto de los chicos sin objeción alguna, aceptaron. Alana en privado conversó con @nahela , la chef del grupo, para evaluar la posibilidad de preparar una bandeja paisa porque desde hace días tenía unas ganas locas de comer ese platillo colombiano.

bandeja-paisa-1616.webp

Fuente


  Ante el deseo de Alana, Nahela le dice que es una comida muy fuerte para comerla de noche, sin embargo, Alana continuó con su deseo de comerse una deliciosa bandeja paisa acompañada de sus amigos. Fueron tan tiernas las palabras de Alana que Nahela no se pudo negar y le dijo que ella se encargaba de llevar todo.

  Nahela sin darse cuenta, cometió una imprudencia al decirle a @marpa y @franyeligonzalez que prepararía una comida especial esa noche. La realidad oculta en la relación de ellas con Alana, consistía en que ellas estaban molestas porque la estatura de Alana siempre la hacía ser la sensación del bloque y ellas también querían ser pequeñitas pero, esa opción ya no se podía.

8742615af3446c954b0dd14456d48b29140a3861_hq.jpg
Fuente


  Cuando Marpa y Franyeli se enteraron de la comida, inmediatamente se citaron en casa de Marpa y ahí, cuadraron que Franyeli sería la asistente de cocina cuando Nahela estuviera preparando la deliciosa bandeja paisa.

  Al llegar la noche, todos se apersonaron en la casa de doña Alana. Estaban felices y conversando las actividades que le darán a los parceros que hacen vida en Colombia-Original. Nahela al ritmo de Diomedes Díaz estaba preparando la comida y Franyeli la asistía, sin embargo, Franyeli al ver que Nahela estaba entretenida friendo el chicharrón, sacó un frasco de acetona y el líquido se lo echó a los frijoles que se comería Alana.

  La acetona era un líquido que Marpa preparó como una pócima que se encargaría de anestesiar a Alana cuando transcurrieran 3 horas después de haberla tenido en su organismo. Cuando Franyeli hizo esto, se aseguró que el plato que contenía los frijoles con pócima solo lo consumiera Alana pues, el crimen solo estaba dirigido a ella.

pocima-845x321.jpg

Fuente

  Después de una divertida noche entre amigos, cuentos, risas, comidas, conversaciones creativas y abrazos, cada uno decidió emprender camino a marcharse. Cuando llegaron a casa, todos anunciaron por el grupo de WhatsApp que ya habían llegado a casa, sin embargo, la única que no participó en esta conversación fue Alana, no obstante, Franyeli se encargó de asegurar que estaba bien y seguramente se había quedado dormida porque antes de irse, le dijo que estaba muy agotada.

  20 Minutos después, Marpa y Franyeli se encuentran en el río que pasaba a 200 metros de la casa de Alana. En este lugar terminaron de ajustar los últimos detalles y deciden que el arma encargada de aniquilar a Alana sería una piedra de río porque a juicio de ellas, debido al estado que iba a estar Alana, eso la aniquilaría en el primer golpe.

vector-paisaje-pantano-bosque-nocturno_107791-2070.jpg

Fuente


  La noche estaba de espanto y los animales carnívoros merodeaban el lugar pero, a ellas no les hacían daño porque Iris se encargaba de ahuyentarlos con su poder especial. Al llegar a la casa de Alana, ellas notaron que había un sonido de batidora y se desconcertaron porque estaban seguras que Alana estaría noqueada.

  En vista de esto, Franyeli le dice a Alana que ejecutar el crimen será una odisea porque tendrán que utilizar la fuerza. Marpa le dice que deje la zozobra porque todo saldrá como lo planearon y cualquier cosa, Iris estaba entrenado para dar el toque de gracia en caso de ser necesario.

  El vecino más cercano que tenía Alana era @josevas217 . Él estaba cerrando las ventanas de su casa cuando vio pasar a Iris pero fue tan rápido que él pensó que había visto mal y lo justificó como fruto de su cansancio; por eso, no prestó atención.

depositphotos_57508557-stock-illustration-looking-out-a-window.jpg

Fuente

  Cuando Franyeli y Marpa entraron a la casa de Alana, ella se asustó mucho porque no las estaba esperando, sin embargo, lo que más impresionó a Alana fue ver que Marpa estaba cuadrada para lanzarle la piedra. En ese momento, Alana comenzó a dar gritos muy fuertes y eran tan estruendosos que se escucharon en la casa de @arnoldog25 quien vive a 2 kilómetros de distancia.

  El misil convertido el piedra aniquiló rápidamente a Alana al golpearla en el centro de la frente y de manera inmediata, del cuerpo de la ahora oxisa emanó un fantasma y aunque esto no estaba en los planes, el susto que sintieron Marpa y Franyeli fue tan grande que ellas también terminaron aniquiladas.

6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSizYLkM1PiJ6DheQy9APuoHyjFTiHkdee3XezEad4xVwqZR5HpD7QZUZxhHYDHQ21UGQ4sPQFeMCF7Mieo6UAmkXeFRctQs6sScYcoAatYUGAmPqXsk1DFHXV1N2UPr84a944NeJNEi.jpg
Fuente


  Iris al ver esos 3 cadáveres y el fantasma, salió corriendo hasta la casa de @chucho27 al llegar a ella, ladró y maulló desconsoladamente porque en medio de su mundo perruno, entendió que el fantasma había aparecido para alejarlo de su amada humana. Chucho solo pensó que Iris se había escapado de la casa de Iris pero lo que él desconocía, era aquel crimen dantesco que se había cometido.

Cartel para Exterior de Halloween Rojo Negro Oscuro y Tendencia Evento Online Negocio (2).jpg


Aprovecho la oportunidad para invitar a @cruzamilcar63 @vasquez.art y @vanessa38 para que participen en este CONCURSO DE ESCRITURA CREATIVA: COMPLETA LA HISTORIA



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @colombiaoriginal


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi en Canva con excepción de las citadas.


Cartel para Exterior de Halloween Rojo Negro Oscuro y Tendencia Evento Online Negocio (1).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Así que en Colombia-original no se puede creer en nadie, pero lo que sí se puede creer es la gran creatividad que tienen todos. Buena historia, hasta Iris participó.

Saludos cordiales

Jajajajajaja Iris dijo que no se perdería el viaje en esa chiva

 2 years ago 

Ja ja, pero, que es esto? , yo hice todo eso junto a @franyeligonzalez? Lo que debo reconocer, es que fuimos algo torpes, la idea era que @alanasteemit cayera con la acetona en la comida, pero no fue así.
No estoy de acuerdo con mi muerte, ja ja, no me lo esperaba, y ahora, tras este concurso, siento que no puedo confiar en nadie... Me dan miedo todos mis compañeros ja ja ja...

Excelente historia, buena trama, un relato que lo mantiene a uno entretenido, definitivamente me gustó, por fortuna es ficción, porque yo quiero mucho a mi amiga @alanasteemit.

Saludos @paholags y muchas gracias por tu apoyo para @colombiaoriginal.


2qM6R7emm7dUzqimiCUWALVV5Azjzuxs9rpmpFFPRJaLmdocXPKUcE5Jrs82E3X65tNCxA2wQcLHQsSaTyumkAzvVqQAyJe6crdCCsgC6WxdVH1DFPDsfaDuvnN2Ab...5KrDJMYXfRm2unyXhyfE126u3qqgqfAbCNs4Gax885DDBA9eXe84NDURSStrasbLaEjrxLWquw6dUf5BYtmGoAedPEUd18X7KKqcp3KEgmBL73nYvbdrCJHBFb.gif

 2 years ago (edited)

Awww, no te gusta tu muerte? si moriste del susto, imaginate la mía, así de duro te tuviste que cuadrar @marpa para matarme de una pedrada en la frente, seguramente hasta mi glándula pineal me mandaste al Cosmos.

Deberían contratarme mi equipo favorito de beisbol "El Magallanes" jijijijijijiji

Jajajajajajajajajajaja, usted sabe que las cosas malas, siempre se pagan y por eso no pasaron libres de la maldad.

No se imagina cuánto me reí al imaginarla a usted toda cuadrada para lanzarle la piedra a @alanasteemit jajajajajaja😂😂😂😂. Aún estoy ahogada de la risa imaginando eso😂😂😂😂

 2 years ago 

Ohhhhh!!! me ha encantado tu historia @paholags, te felicito y me parece justo que mis supuestas amigas @marpa y @franyeligonzalez hayan terminado muertas del susto, si yo soy tan chevere y queriendome aniquilar. Buajajajajajajajaja

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

 2 years ago 

Ja ja ja... A mi no me parece justa mi muerte ja ja ja

Jajajajajaja una buena lección porque el que hace mal, termina mal

 2 years ago 

@paholags, deja el enlace en la caja de comentarios del concurso please!!!

 2 years ago 

Chiiiii, hay que ser buenita como yo, que de seguro me convertiré en Gasparin el fantasmita amigable @paholags.

Jajajajajajaja y así espanta a Iris todas las noches

Una súper historia bien entretenida jejejejeje... @paholags éxito 🙌

¡Muchas gracias amiga! Me reí mucho imaginando el cuadre de Marpa jajajajajaja

Saludos amiga. Wow que maravillosa historia, me encantó la emoción y el suspenso que se siente mientras lees los hechos del crimen, te felicito por tan original participación. Te deseo suerte y muchos éxitos.🌟

¡Saludos amiga! Me contenta mucho saber que fue de su agrado. Disfruté mucho redactándola e imaginando el cuadre de Marpa para lanzar la piedra jajajaja.

Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51