You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO DE ESCRITURA CREATIVA: COMPLETA LA HISTORIA / Aniquilan a Alana / Por @paholags / #Club5050

in Colombia-Original2 years ago

Ohhhhh!!! me ha encantado tu historia @paholags, te felicito y me parece justo que mis supuestas amigas @marpa y @franyeligonzalez hayan terminado muertas del susto, si yo soy tan chevere y queriendome aniquilar. Buajajajajajajajaja

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Sort:  
 2 years ago 

Ja ja ja... A mi no me parece justa mi muerte ja ja ja

Jajajajajaja una buena lección porque el que hace mal, termina mal

 2 years ago 

@paholags, deja el enlace en la caja de comentarios del concurso please!!!

 2 years ago 

Chiiiii, hay que ser buenita como yo, que de seguro me convertiré en Gasparin el fantasmita amigable @paholags.

Jajajajajajaja y así espanta a Iris todas las noches

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49