"Antiestrés con la cara de Iguana quita Luz"

in Colombia-Original7 hours ago
Picsart_24-09-27_17-05-32-716.jpg
Imagen diseñada en PicsAtt

Hola amigos de #ColombiaOriginal el día de hoy estoy por acá para participar en el concurso "Antiestrés con la cara de..." Propuesta de la amiga @marpa un concurso bastante divertido y muy especial porque dejaremos atrás el estrés.

Yo por lo general soy un joven tranquilo, poca cosas me afectan, al punto de generarme estrés, sin embargo como todo los venezolanos sufro mucho cuando se va la luz, y eso es algo que en mi país ocurre muy, pero muy seguido.

Y es que estar sin luz representa para mí pérdida de tiempo, ya que me dedico mayormente a trabajar por internet, para crear mi música necesito de la luz, mis redes sociales y la comunicación que debo tener con mi banda, así como también mi trabajo se ve afectado porque soy productor musical y me ha pasado que se va la luz justo el dia de una pauta de grabación, en fin el que se vaya a la luz realmente es lo único que me estresa mucho.

Es por ello que decidí hacer Un Antiestrés con la cara de la Iguana que nos quita la Luz (a porque según las autoridades de mi país, en materia de energía eléctrica, la luz se va por culpa de las iguanas🙄)


"Antiestrés con la cara de..."

Materiales.

✓ 1 Globo
✓ 5 cucharadas de harina de trigo
✓ Tijera
✓ Silicón
✓ Estambre
✓ una hoja de papel
✓ Un frasco vacío
✓ Adicional use foami, una bases de blíster de pastillas vacios para hacer los ojos y pepitas negras.

IMG_20240927_151504_773.jpg
Materiales Usados


Como Hacerlo
  • Lo primero fue llenar el frasco con harían de trigo, para eso hacemos un embudo con la hoja de papel y la introducimos en el frasco
IMG_20240927_151612_114.jpg
Embudo con la hoja


  • Luego empezamos a agregar la harina y llenar la botella
IMG_20240927_152059_601.jpg
Llenado la Botella


  • Una vez llena la botella vamos a llenar el globo, el cuál le eche un poco de aire para que fuera más fácil pasar la harina al mismo.
Pasando la harina al globo
Llenando el globo muy bien



  • Al terminar de llenar lo amarramos
IMG_20240927_153543_776.jpg
Listo el globo con la harina


  • Ahora vamos a hacer los Ojos que llevará esté Antiestrés, los hacemos con una blíster de pastillas vacios, en la base colocamos Foami blanco y dentro del blíster agregamos las pepitas negras y recortamos
Así armamos los ojos
Ojos listos y Cool



  • Ahora ya solo nos queda decorar o darle forma al Antiestrés. En este caso le puse Estambre de cabello rubio, además le puse los ojos que yo mismo hice, y le pinte una la boca.
Con el Cabello
Con los Ojos

La Boca
Y así quedó



  • Hay que hace la prueba de que quedó perfecto y funciona.
Aaaaaaa 🥴
Si funcionó 😅



  • Y es así como quedó Genial mi Antiestrés con Cara de la Iguana que nos quita la Luz.
IMG_20240927_155204_003.jpg
Happy fin mi Antiestrés

Y hasta aquí mi participación quiero invitar a participar a @solperez @katherine012 @anailuj1992 hasta la próxima!!!

todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi telefono celular redmi note 8 pro

Por aquí anexo mi logro 1 para cualquier verificación de mi identidad: Este Soy Yo

Sort:  

Jajaja. Me encantó tu antiestrés de iguana "quita luz", jajaja. ¿Sabes qué? Hoy se fue la luz por mi casa, desde las tres hasta las 6, jajaja.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66070.34
ETH 2691.62
USDT 1.00
SBD 2.88