The Diary Game 30/09/2021. Una vida mejor con STEEM: Día de surtir gasolina y comprar lechosa para mi esposo.

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20211004_132644.jpg

En la Estación de Servicio Los Robles.

Inicio mi día dándole gracias a Dios y al universo por regalarme un nuevo amanecer lleno salud al lado de mi familia.

Realizo mi aseo personal y luego me dirijo a la cocina a preparar mi amado café, preparé también unos panes tostados con mantequilla y queso para desayunar.

Luego de haber comido me fuí arreglar para salir a la estación de servicio a surtir de combustible el carro ya que por el terminal de placa le correspondía.

IMG_20211008_162612.jpg

En camino al municipio Maneiro.

Una vez lista le aviso a mi esposo para que revise el carro a ver si todo estaba bien, ya luego de eso salgo de la casa en camino a los Robles, municipio Maneiro.

Son unos 20 minutos de carretera, al llegar pase de una al surtidor y fui a cancelar los 30 litros por el biopago. Al principio la huella no me quería pasar, intenté varias veces y nada.

IMG_20211008_162310.jpg

Esperando mi turno para pasar al surtidor.

Recordé que una vez mi esposo dijo que me pasará el dedo primero por el cabello y así hice jajaja, gracias a Dios me resultó el consejo sino me fuese quedado sin gasolina.

De allí me fui en busca de lechosa para hacerle jugo a mi esposo ya que le gusta mucho esta fruta y por su malestar en el estómago también le sienta bien.

IMG_20211008_162549.jpg

El supermercado Sigo.

Pase por un supermercado llamado sigo que se encuentra en un Centro Comercial, aquí vi el precio de la lechosa en 1.21$ el kilo, estuve escogiendo alguna que no estuviera tan verde para usarla hoy.

Por aquí me encontré casualmente con una antigua compañera de trabajo, estuve conversando con ella mientras veía las demás frutas.

IMG_20211008_162405.jpg

Escogiendo la lechosa.

Me comentó que venía de Unicasa y allí vio la lechosa más económica así que luego de despedirme de ella decidí pasar por allá mejor.

Regresé la lechosa a su lugar y salí del negocio, afuera me encontré la hermosa Vírgen del Valle realizada con artesanías, decidí tomarme una foto con ella para mostrárselas. Es muy hermosa y se nota que le pusieron muchas ganas y creatividad.

IMG_20211004_133840.jpg

La hermosa Vírgen del Valle.

Seguidamente de la foto me fui en camino a Unicasa, aquí efectivamente está la lechosa más económica, en 0.96$. De igual el tomate y la cebolla así que escogí algunas para llevar. Pase por el área de la carnicería pero no me agradó la carne así que no pedí.

IMG_20211008_162354.jpg

Las lechosas de Unicasa.

Cancele las cosas y me fui en camino a la casa, en la vía me detuve para pasar por otro Supermercado, fui hacia el área de la carnicería y aquí si pedí molida y bistec.

IMG_20211008_162258.jpg

En el área de Carnicería.

texto

Ya luego de eso me fui a la casa, dejé una bandeja de carne para prepararla y la otra se la di a mi esposo para que la llevara a casa de una cuñada ya que la nevera la tenemos mala, no congela solo media enfría y así la comida se daña.

IMG_20211008_162536.jpg

La carne en la vitrina.

Tenía dos pollos y unos pescados y todo se me daño, no quedo de otra que cocinarselo al perro, me dio pesar ya que la comida hoy en día no está para que se pierda de esta manera.

IMG_20211008_162339.jpg

Recorriendo el supermercado.

Ya luego de cocinar la carne molida me dio otro baño y me puse a ver televisión. Más tarde barri la casa, acomode unas cosas en el cuarto y ya a las 9 pm decidí irme a dormir.

Las fotos fueron tomadas con un celular Note 9S.


¡Gracias por su atención!

Sort:  

Amiga tremendas lechozas había en ese súper mercado jejeje. Quiero una asi para hacer un dulce que me provocó.

Menos mal pudiste solucionar lo de la gasolina.

 3 years ago 

Visitaste varios lugares, pero lo más importante, es que pudiste comprar gasolina, no sabía que cuando la huella no pasa uno la puede pasar por el cabello je je, buen dato.

Gracias por compartir tu día, también quiero invitarte para que apoyes a la comunidad @colombiaoriginal con el 15% como beneficiario, así ayudaremos entre todos a hacer crecer la comunidad: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-importante-by-colombiaoriginal


IMG-20210930-WA0055.jpg

Hola amiga, que día de diferentes contrastes, que bueno hayas efectuado tus compras.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60