¡¡NUEVO CONCURSO!! ¿QUÉ SABES SOBRE COLOMBIA? Por @omjng

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Un cordial saludo a la comunidad @Colombia-original hoy me uno ante ustedes a traves de este concurso que esta lleno de mucha informacion, conocmientos turismo son muchas las cosas que me gustan de colombia, gracias a @franyeligonzalez por realizar este concurso y @esteban85 por invitarme a este maravilloso concurso.

image.png

Foto tomada desde mi telefono Redmi 7A

Que hermoso es hablar de nuestro Pais hermano colombia, hoy en dia son muchos los venezolanos que habitan ese bello Pais e incluso tengo mucha familia que residen en varios lugares como cali, Bogota, las jaguas de ibirisco, barranquilla, santa marta, valledupar, me comunico siempre con ellos les pregunto sobre el trato que reciben, que es lo mejor de alla, pregunto mucho el costo de los productos para comparar muchos temas.

image.png

Ella es mi hermosa sobrina que nació en colombia/Foto tomoda y editada del Telefono de Mi hermana Adrihana Redmi Note9

Desde que mi mama vivia con el papa de Mi Hermana Frenddy Cervantes el iba a cada rato y nos traia cafe, los caramelos nips por cajas, programa el Desafió transmitido por Caracol, el vestido de navidad siempre me lo compraban alla en Cucuta mi mama nos pasaba las fotos para escoger, era dificil porque alla hay mucha variedad en vestidos.

El vallenato me gusta de corazón, mi papa aqui era Locutor-Productor Animador (el chiche julio cesar) tenia sus programas como al son de acordeón, gigantes del vallenato ya que era muy famoso en mi país y muy reconocido en Colombia.

Musica,_vallenato,_acordeón.jpg

Imagen libre de autor Fuente

Por medio de mi papa tuve la oportunidad de conocer a jorge celedon, diomedes diaz, nelson velasquez, ya que el era quien los presentaba en la tarima, disfrute mucho esos momentos.

Los carnavales de Barranquilla como no gustarme ese festival hay un lazo que nos une mucho con Freddy cervantes el papa de mi hermana fue el rey momo en el año 2019, tengo la fe y esperanza de poder ir a los próximos carnavales y disfrutar de esas fiestas si Dios me lo permite.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Fotos Pasadas desde el telefono de mi hermanastro Kevin desde su Telefono Samsung A20

Colombia ofrece un nivel de estudio bastante completo, siempre anhele estudiar mi carrera universitaria alla pero no se dieron las cosas.

No me canso de decir que quiero cumplir mi sueños de conocer los carnavales de Barranquilla, conocer bogota y disfrutar ese clima que solo me lo cuentan mi familia, pero no es igual vivirlo, me gustaria conocer el callejon de embudo tiene un gran parecido con la calle de veritas aqui en el zulia, escalar en el cerro de Monserrate entre otros lugares bellos.

Invito a participar @fuentesjo3006 @frafiomatale @karincastillo espero que se unan.

Aqui el link del concurso
https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-que-sabes-sobre-colombia

❤ Gracias por leer Mi Post❤!

Sort:  
 3 years ago 

Vaya @omjng, veo que tu conexión con Colombia es especial y desde distintos puntos de vista. Tuviste la posibilidad de conocer a esos artistas vallenatos, seguro que muchas personas quisieran tener esa oportunidad.
Saludos, gracias por publicar en Colombia Original y por participar en el concurso.

me gustaría en algún momento de mi vida conocer ese hermoso país. mucha suerte en el concurso amiga

 3 years ago 

Hola querida amiga, hermosa publicación, muy linda bebé. Gracias por participar!! Saludos!! :)

 3 years ago 

Saludos amiga, comparto tu gusto por el vallenato, que chevere que hayas podido conocer a esos excelentes cantantes, que bonito como escribes sobre este pais. Gracias por eso.

si amiga @nahela, gracias a Dios que me dio esa dicha y a mi papa que en paz descanse hace un año que falleció, disfrute mucho esos espacios lastima que no tengo fotos, pero esos recuerdos los llevo en mi corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57653.84
ETH 2354.20
USDT 1.00
SBD 2.35