THE DIARY GAME III (06/07/2024) Una lamentable noticia en la mañana 😞 dió paso a una tarde lluviosa compartiendo en familia.

in Colombia-Original4 days ago

Hola que tal parceros como están, saludos a todos los que hacen vida en esta comunidad prestigiosa Colombia Original 🇨🇴

Vengo a contarles lo sucedido este sábado 06 de Julio de 2024, un día en el que pensaba quedarme en la casa tranquilamente disfrutando de una buena película para un merecido descanso.

Luego de desayunar mi esposa salió a casa de una vecina amiga de la casa que unis dias antes le había dicho que fuera a su casa, pues muy bien, hoy fue ese día.
Yo me quede en la casa y me puse a oir un mensaje que me había llegado la noche anterior y no había leído porque estaba conectado disfrutando el juego de la vinotinto y después por el resultado no ví más el teléfono.

IMG_20240706_085329_378.jpg

Resulta que la nota de voz era para notificarme el triste fallecimiento de un compañero de trabajo en la UNEFA el profesor Angel Duque, quien se desempeñaba como jefe del area defensa integral en el nucleo Cojedes 😱 me sorprendió muchísimo la noticia y de inmediato llamé a mi jefe quien me había dejado el mensaje la noche anterior, le expliqué que no habia oido el mensaje y bueno, me entendió.
Me informó donde estaban velando el cuerpo, me aliste y me fui a la funeraria; intenté llamar a mi esposa para avisarle pero la señal estaba malísima así que me tocó ir a donde estaba para decirle lo que había pasado.

IMG_20240706_121348_144.jpg

Se le rindió un merecido homenaje por parte del personal UNEFA y muchos amigos y familiares pasaron a dar sus palabras de aliento a la familia y los amigos.
Está fue una noticia que nos sorprendió a todos ya que este compañero era una persona sana, activa, echador de broma y siempre cargaba una palabra de aliento y consejos en todo momento, era cristiano evangélico y siempre tenia a Dios presente!🙏

Screenshot_20240706-110216_1.jpg

Muy lamentable este hecho 😞 todos acompañamos a los familiares hasta el campo santo, yo no espere mucho porque ví el cielo y lo que venía era agua, así que rápidamente me fui a la casa, son tres cuadras del cementerio a mi casa no tarde mucho, incluso pude fotografiar el cielo antes de entrar a la casa

IMG_20240706_133052_012.jpg

Entre a mi casa y a los pocos minutos cayó el palo de agua 🌧️🌧️ almorzamos y nos pusimos a descansar, como estaba lloviendo le dije a mi esposa que escogiera una película para verla y así fue.
A ella le gustan mucho ese tipo de películas de serpientes y escogió una de esas, "La pitón asesina" creo que se llamaba.

En el transcurso de la tarde después de la película ella se durmió y quedamos la niña y yo viendo otra, cuando despertó le dije que quería comer galletas con chocolate.
Me fui con la niña a la panadería compramos pan campesino, luego a una bodega cercana tipo abasto a buscar el chocolate pero no había, fuimos a otra y ahí si encontramos el chocolisto y las galletas María, luego a la bodega que está frente a la casa, ahí compramos una papeleta de leche en polvo y listo ya teníamos las cosas, como ya eran pasadas las 6 de la tarde se preparó tipo cena porque mi esposa dijo; "avisao yo hago esto ahorita y no voy a hacer mas nada después" 🫡 entendido jeje.

IMG_20240706_180850_299.jpg

Cómo sabía que no iba a cocinar más tarde y yo tampoco decidí acompañar el chocolate las galletas y el pan con un plato de caraotas 😇 parece una locura pero así fue me comí esa bomba y me fui a ver otra película que se las recomiendo, "LA EXTRACCIÓN" muy pero muy buena para los que les gusta la acción 👍

IMG_20240706_181058_797.jpg

Así transcurrió el día entre noticias y una tarde lluviosa, de esta manera llego al final de mi relato, espero que les halla gustado y que si has llegado hasta aquí me dejes tu valioso comentario 👍 yo estaría infinitamente agradecido por tu apoyo 💪

Todas las fotos aquí presentadas me pertenecen, fueron tomadas por la cámara de mi teléfono ITEL A60S exclusivamente para esta publicación.

Que Dios les guarde y proteja a todos
🙏🙏🙏
Atte:
Antonio José Ochoa Bruces


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81LUuoBTzDKmXYqRk8UvubtxH6cyjv85NRk3kn6sUDKVuDNZ5PFCHk5NceZUGGzXSdRuzcUYT8LLckf4VEbji45QmMEQCe.jpeg

Sort:  

Saludos amigo. Una noticia que nadie quiere recibir, un día estamos y el otro día no sabemos. Que Dios le dé el descanso eterno.
Cónchale tu esposa no tiene miedo entonces jejeje yo no veo películas de serpientes ni de terror.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hola @ochoabruces.

Nunca es fácil perder a un amigo y más aún en situaciones inesperadas, una lástima, le hacen sus honores y lo recuerdan como una gran persona, pero la realidad siempre es difícil, el poder pensar en la situación que se pasa.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Muchísimas gracias amigo @chucho27 por esas palabras de aliento, no es fácil para los amigos imagínese usted para los familiares, una perdida inesperada, tan cierto eso que dicen que hoy estamos, mañana quien sabe ya que para morir solo hace falta estar vivo 🙁

Bendiciones para usted hermano 🙏🙏🤝

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42