You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III (11/07/2024) Cierre de proyecto de mi niña 📝🎤 Terminando su birrete 🎓

in Colombia-Original19 hours ago

Muchísimas gracias por tu comentario y por la verificación hermano 👍

Cada día tiene sus propios afanes dicen por ahí y bueno poco a poco se van resolviendo y afrontando las cosas.

Somos docentes, los dos; mi esposa y yo, ella de inicial y yo en liceo aunque no en esta institución pero también ayudamos ya que siempre estamos dispuestos a enseñar y colaborar y más si tenemos a nuestra nena acá 💪

La verdad que si, no todos tenemos la misma suerte, hace unos días atrás mi esposa me dijo, nosotros pensando que no íbamos a tener para comprarle las cosas a la gorda (la niña) y vez? Hasta para regalarle un birrete a su amiguita nos reparo Dios 🙏

Las bendiciones llegan hermano 🙏 solo hay que tener fé.

Saludos y bendiciones para ti 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43