THE DIARY GAME III (11/07/2024) Cierre de proyecto de mi niña 📝🎤 Terminando su birrete 🎓

in Colombia-Original14 hours ago

Queridos y apreciados parceros de Colombia Original 🇨🇴 saludos y bendiciones para todos ustedes 🙏

Acá les traigo el relato de un capítulo más de mi diario vivir, transitando los caminos de la vida en este tren imparable 🚂 hasta que un dia toque bajar, pero mientras vamos con todas las ganas viviendo cada instante bajo la guia y la bondad infinita de Dios 🙏

IMG_20240711_081251_379.jpg

Hoy jueves 11 de Julio mi esposa y yo nos levantamos bien temprano para hacer las labores rápidamente y acompañar a nuestra niña al colegio, ya que hoy le tocaba hacer su cierre de proyecto; algo que nos extraño desde hace tiempo porque ayer fue la misa y hasta donde tengo entendido primero se cierra y después vienen los actos de graduación, la misa y el acto de grado, pero bueno cada plantel educativo tiene su organización.

Lo cierto es que asistimos al colegio ya que a Nathali, (la niña) le tocaba la parte cultural y debía cantar un tema musical.
Yo sé que en ese caso ella no tiene problemas ya que canta muy bien y tiene unas cuantas canciones en su repertorio, solo debía escoger cuál cantar.

Llegamos temprano porque la maestra nos pidió el favor de ayudar con el arreglo y la decoración del salón para la presentación.
Entre mi esposa y otros estudiantes que ya estaban presentes, iban inflando unos globos y yo iba armando un pequeño arco para colocarlo en el lugar de las exposiciones.

IMG_20240711_073412_700.jpg

Poco a poco iba agarrando forma, luego se colocaron unas cortinas decorativas y las laminas que habían hecho los niños para sus presentaciones.
Fue algo sencillo pero lleno de sabiduría ya que los niños se habían preparado muy bien para su cierre.

IMG_20240712_213118.png

Cuando ya estuvo todo listo llegaron las autoridades de la institución, la directora, la coordinadora de evaluaciones, y otros que se hicieron presentes para esta última evaluacion.
Poco a poco fueron pasando los niños que les tocaba defender los diferentes puntos correspondientes también a las distintas materias que se ven en este grado.

IMG_20240712_213807.png

Hasta que le llegó el turno a nuestra nena para hacer la interpretación de su canción con la que se ganó los aplausos de todos los presentes y además su nota positiva ya que ella era la encargada de la parte cultural y la música llanera es parte esencial de nuestro identidad cultural venezolana.

La canción interpretada fue "Apure en un viaje" letra que le pertenece a ese gran compositor "Don Genaro Prieto"
La niña hizo una actuación impecable gracias a Dios 🙏 por eso yo dije que no tenía problemas con eso porque yo sé lo que tengo en casa 😇

IMG_20240712_214854.png

Todo salió perfecto y la defensa finalizó sin ninguna queja, obteniendo así la máxima nota en sus evaluaciones 👏👏 "FELICIDADES MUCHACHOS" 👏👏

🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪

Al finalizar nos retiramos a casa dónde después de almorzar me puse a terminar el birrete de mi hija, con el pequeño detalle de que traje un material con un color más llamativo y lo quería de ese, cuando le pregunté y que hacemos con el otro dijo; vamos a regalarselo a Victoria, una compañera que no tiene.

Le dije que si porque demostró tener un corazón gigante solo con ese gesto, sin egoismo ninguno regalarle un birrete a una de sus compañeras, la que mas pegada es con ella pero que no tenía, ahora si tendrá su birrete tambien.
Enseguida me puse a clasificar los materiales y agarrar las medidas para comenzar a hacer nuevamente el birrete que quería mi muchacha.

IMG_20240712_215731.png

Luego de haber hecho todo el trabajo y a pesar de que la luz se fue ya estaban casi listos los dos.
Ahi los llevo poco a poco pero con paso firme 😇👍

IMG_20240712_215900.png

Ya en este punto decidí terminar uno ahorita y después el otro, que solo me faltó hacerle el nombre y colocarle la borla a los dos.
Aquí les muestro como quedó el de mi hija y les aseguro que, no porque el otro no sea para ella no va a quedar igual, los dos quedarán igual de bonitos Dios mediante.

Espero que les guste y puedan emitir su opinión positiva, es la primera vez que hago una cosa de estas, pero creo que quedó bien 💪👍

IMG_20240712_221457.png

Así llegó al final de este capítulo, mis más sinceros deseos de salud, bienestar y progreso para todos en agradecimiento adelantado por el apoyo brindado.

Todas las fotos aquí presentadas me pertenecen y fueron captadas por la cámara de mi teléfono ITEL A60S 📲 y editadas exclusivamente para esta publicación de Steemit 📝

Atentamente:
Antonio Ochoa
Que Dios los bendiga
🙏🙏🙏


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81LUuoBTzDKmXYqRk8UvubtxH6cyjv85NRk3kn6sUDKVuDNZ5PFCHk5NceZUGGzXSdRuzcUYT8LLckf4VEbji45QmMEQCe.jpeg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44