Día de graduación... Mi hija ya es Bachiller 🙌🙏

in Colombia-Originallast year


Hola queridos parceros de Colombia Original 👋 como está la gente bella de esta comunidad? Espero en Dios que bien y llenos de salud y energía.


Hoy fue un día de suma alegría para mí 😊😇 aunque comenzó con un poco de nostalgia al final resultó de lo más bonito 🙏


Hoy fue el acto de graduación de bachillerato de mi hija Neriangeles Netzibel Ochoa y la verdad me sentía muy triste porque aunque quería asistir al acto también debía ir a trabajar 😟 y con un motivo fuerte también pues me asignaron la guiatura de 1er año sección "B" en la escuela donde trabajo y precisamente hoy debía formalizar las inscripciones con los representantes de mis estudiantes.

IMG_20230725_203959.jpg
FELICITACIONES HIJA MIA 💞 Dios bendiga tus logros MI BACHILLER👏 🙏


Hablé con mi hija antes de salir de casa y le dije que debía trabajar que haría todo lo posible por llegar a su acto que era a las 11:00 am, ella me dijo está bien papá, no la sentí muy contenta pero bueno.


Con un nudo en la garganta me fui a trabajar temprano para tratar de agilizar el proceso de inscripción contando que los representantes llegarán temprano también pero no todo es como uno lo planea 😞 se me hicieron largas las horas hasta que por fin termine a las 12 del medio día, porsupuesto ya era tarde y de paso para completar me había quedado sin saldo en el teléfono.

IMG_20230725_140559.jpg
Mis dos hijas mayores, Neanlys Ochoa y la graduando Neriangeles Ochoa junto a papá


Salí como un rayo al lugar donde se había pautado el acto, por fin llegué y note que acababa de terminar el acto, quedaban unos que otros estudiantes y me dispuse a salir del sitio cabizbajo cuando de repente una voz me llamo y me dijo "PROFE GRACIAS A DIOS QUE LO VEO" era la supervisora de circuito y le dije "AJA DIGAME PROFE" me respondió, necesito que me sirva de orador de órdenes para el próximo acto que comienza ahorita a las 2 por favor 😕 mi respuesta fue "OK ESTA BIEN PROFE, CON GUSTO"

IMG_20230725_135654.jpg
Mi primer amor de padre 😍


Cuando me entregaron el programa del acto lo leí y me di cuenta que decía "COMPLEJO NACIONAL BOLIVARIANO EZEQUIEL ZAMORA" y "LICEO BOLIVARIANO MESAS DE VALLECITO" en este último estudiaba mi hija 😳🥺 se me aguaron los ojos, resulta que habían cambiado la hora del acto de mi niña y lo pospusieron para las 2:00 pm y como no tenía saldo en mi teléfono no me habían llegado los mensajes donde me avisaban.

IMG_20230725_204803.jpg
Lista de graduandos del Liceo Bolivariano "MESAS DE VALLECITO". Orgulloso de ver ese nombre ahí😊🥰🥰


"CUANDO LAS COSAS SON DE DIOS 🙏 OCURREN A SU MANERA"
"FELICIDADES MI NIÑA, YA ERES BACHILLER"


Al llegar mi hija me abrazo y me dijo con alegría "SI VINISTE PAPI" y le dije "SI HIJA AQUI ESTOY" 🥺 sorpresa para mi y para ella que pude estar presente y también serví de orador de órdenes en el acto de su graduación, que más puedo pedir?

Screenshot_2023-07-25-19-43-23-479_com.whatsapp.jpg
Captura del estado de WhatsApp de mi esposa @nathalidelgado🤭🤫


Gracias Dios por todas tus bendiciones y acciones 🙌🙏 tu tiempo es perfecto.


Espero que les halla gustado esto que acabo de compartirles y de antemano les doy las gracias por llegar hasta aquí llegando y por el aporte que me puedan brindar a través de sus valiosos comentarios.


La mayoría de las fotos aquí compartidas me pertenecen fueron captadas por mi teléfono Redmi9A y una captura que tome del estado de WhatsApp de mi esposa @nathalidelgado que mi hija le pasó 😇


Atentamente
Antonio Ochoa
@ochoabruces


Bendiciones para todos 🙏

Sort:  

Felicitaciones por tu hija, Dios le siga dando sabiduría en sus estudios universitarios.

@tipu curate 2

 last year 
Le voy a decir algo @ochoabruces, este es el diario mas bonito que he leído hoy, porque todo fue mágico. Empezó el día trabajando y triste porque no podría acompañar a su hija. Después de cumplir con su trabajo y pensando que el evento ya había culminado, resulta que no, que todo dió un giro inesperado, pero feliz.

Felicitaciones para su hija, es el comienzo de un nuevo camino, de una nueva etapa que muy seguramente le traerá muchas enseñanzas y éxitos. Y felicidades para usted, un papá bueno, maravilloso, que hoy fue premiado con la buena noticia de que pudo acompañar a su hija en su grado.

Saludos y muchas gracias por compartir su diario con la comunidad.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Estimado amigo. Hago extensivas mis más sinceras felicitaciones, no solo para tu hija si no para ustedes como padres . La educación es la mejor herencia que pueden dejar a su hija. Bendiciones siempre

Realmente hermosos 😍 yo estoy muy feliz de que hayan podido darse las cosas como sucedieron y es que Bendito sea Dios y su perfecto tiempo.

Cuando ví la foto que me envió Neriangeles no pude contener las lágrimas 🥺🥺 pero fueron de emoción amor, sé cuánto amas a tus hijas que de alguna forma también son como mías porque si te amo a ti a ellas también. Le doy gracias a Dios por todo lo que ha permitido en nuestras vidas y deseo todo el éxito para ellas🙏

@ochoabruces, te amo con mi vida y también con mi alma esa que nunca morirá.✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74