The Diary Game/ betterlife/ 15-06-2022/ día de tareas con mi niño y de ir al centro por unas compras/ by @noelisdc

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos bienvenidos sean a mi blog, les envío un saludo cordial y un abrazo virtual y les invito a disfrutar de mi The Diary Game ponte comod@ y disfruta de la lectura.

Picsart_22-06-21_17-10-24-916.jpg

Querido Diario ✨

Este día inicio temprano, agradecí a Dios por sus infinitas bendiciones, realice mi aseo personal y fui a la cocina para hacer el desayuno, amace una masa para hacer unas arepas, las monte en el budare y mientras aproveche para ir a darle comida a las mascotas, después serví la comida para luego sentarnos a comer.

IMG_20220615_091001_997.jpg

Al terminar de comer limpie lo que había ensuciado y me senté con mi niño a hacer tareas, estos días no han podido ir a la escuela porque tienen gripe, pasamos toda la mañana estudiando hasta que se hizo la hora de hacer el almuerzo.

IMG_20220615_114655_842.jpg

Prepare un arroz con pollo y frijoles guisados, quedaron muy deliciosos, después de almorzar me fui a dar un baño con los niños pues tenía que salir al centro a comprar unas cosas que le habían pedido a mi niña en el preescolar y me urgía llevarlo porque son para hacer cotillón y la carpeta para la graduación.

IMG_20220615_160756_089.jpg

Emprendimos nuestra salida al centro, al llegar no tuve que revisar muchos locales comerciales y que en uno conseguí casi todos los materiales a excepción de un foami rosado tamaño oficio🙈, me acordé de unos chinos que hay en el jardín botánico así que me apresure a llegar pues había un gran tiempo de agua y los niños andaban conmigo, menos mal que en el chino que entre encontré el foami, también aproveche y les compré unos cuadernos de caligrafía a los niños.

IMG_20220615_154351_142.jpg

Al llegar a la casa estaba lloviendo, busque un impermeable y baje a los niños no quería que se mojaran porque tenían gripecita, cuando entramos a la casa estaban emocionados por sus cuadernos así que enseguida los estrenaron 🙈, me emociono verlos así parecía como si les hubiese dado un juguete, luego les hice la cena y nos quedamos resguardados en casa viendo tv.

IMG-20210609-WA0032.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @colombiaoriginal para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  

Your post was upvoted and resteemed on @upvoteandresteem


Hola gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Que bien que conseguiste todo, incluso el fomy rosado del tamaño solicitado je je. También me alegra ver que los niños se alegran con un libro de caligrafía, todo eso es aprendizaje y esto solo demuestra que están siempre atentos a aprender.

Mucha salud para ellos, que pronto superen estos síntomas de gripa que los tienen alejados del colegio, lo bueno, es que cuentan con una mamá dedicada que les enseñará en casa mientras para que no se atrasen.

Saludos @noelisdc, muchas gracias por compartir tu día y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

Hola amiga, si pude conseguir todo gracias a Dios, hay que apoyarlos en casa y en la escuela ese es nuestro deber apoyarlos. De la gripe están mejor, gracias por el apoyo amiga🤗

 2 years ago 

@noelisdc, lo mejor es que los niños se queden bajó tu cuidado en casa, vas a tener un poco mas de trabajo y con tu qyuda no se atrasan en el colegio.

Amiga esos frijoles se veían deliciosos a mi me encantan los granos.

Que bueno que conseguiste los útiles en un solo negocio regularmente hay que caminar por varias cuadras.

La alegria de tus hijo es tu alegría gracias a Dios tenías el dinero para los útiles.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Hola amigo, gracias a Dios están mejor ya en unos días estarán reincorporándose al colegio, los frijoles estaban delicioso, lo bueno fue que no camine mucho y conseguí todo lo que necesitaba en un solo lugar, gracias por su linda visita 🤗

Amiga que bueno pasara a leerte.

Espero que esa gripe pase pronto, mi hijo habla faltado a clases por una tos que tenia. Que bueno que encontraste las cosas en el centro.

Rico almuerzo uhmmmm.

Hola amiga ya están mejor gracias a Dios. Lo bueno fue que no camine mucho y encontré todo. Gracias por tu linda visita🤗

 2 years ago 

Saludos @noelisdc, muy fotogénico el gatico de tu foto, posó como todo un modelo profesional, jejeje

Ahoar que vienen pronto las vacaciones escolares un cuaderno de caligrafías o de cuentas no está demás, recuerdo que me distraía con eso cunado no salía a jugar.

Hasta pronto.

Jajajaja sii a él le gusta posar se queda tranquilo para que le tomen la foto🙈 sii eso tengo pensado comprarle para que se distraigan en las vacaciones☺️ gracias por la visita bella 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51