Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original

in Colombia-Original2 years ago

Hola parceros es un placer estar acá y unirme a este desafío en esta quinta temporada, Colombia Original a destacado por su concursos y este no es la excepción pues ahora nos piden realizar una mascota para esta hermosa comunidad será un placer poder realizarla con mucho cariño para ustedes

Picsart_22-10-13_15-41-09-935.jpg

Imagen creada en picsArt

Picsart_22-10-11_18-16-18-406.png

Para realizar la mascota utilice picsArt, quería darle partes de animales que resaltarán las cualidades de esta comunidad así que escogí estos tres, uno de ellos es místico pues lo ví en la comiquita preferida de mi hija y ella feliz de que lo incorporará al diseño.

Picsart_22-10-13_11-46-47-687.png

Escogí el cuerpo de un tigre porque es un animal que representa una parte importante de la comunidad como la energía, el coraje y la pasión por salir adelante ante cualquier adversidad, el tigre es considerado en otros países como un guardián así que el sería el protector de la comunidad.

El perro, porque es un amigo fiel y preocupado por todos los que le dan cariño, aquí entran todo el equipo de Colombia Original, son personas empáticas, bondadosas y preocupadas por todos los que hacemos vida allí, cada uno con una personalidad distinta pero unidos pueden hacer grandes cosas, son generosos al prestar ayuda con sus proyectos de caridad eso los hace personas dignas de admirar. También quise hacerle honor a las mascotas de @franyeligonzalez y @marpa, ellas saben lo inteligente y pretectores que son los perros.

Ahora bien este personaje fue escogido por mi hija todavía no sé cómo se llama pero según ella es un Jaquins que es una especie de jaguar alado, es un animal mágico y mistico, es perfecto y original como lo es está comunidad que aporta misticismo, frescura y magia a través de todas sus dinámicas.

Picsart_22-10-12_15-51-52-576.png

Ah pero te preguntarás ¿cuál es su nombre? Se llama Parcesteem, le encanta que lo acaricien y le den mucho amor, le gusta escuchar los vallenatos y también las cumbias, a la hora de comer no estaría mal alimentarlo con una bandeja paisa, ajiaco colombiano o un rico sancocho. Le gusta pasearse por los sitios más emblemáticos de colombia, se que Benji y Tekila estarían encantados de jugar con él.

GIF-221013_154915.gif

Gif creado en gifshop

Bueno parceros fue un placer participar en esta primera semana de desafío, espero les haya gustado mi participación, hasta pronto 😘

IMG-20221013-WA0008.jpg

Picsart_22-10-11_18-16-18-406.png

Invito a participar a @thairisdc, @astilem y @alejos7ven por aquí les dejo el link

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las imagenes fueron creadas en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga.

Que mascota mas linda, con un significado genial en cada descripción que le haz dado, me gusto como uniste los animales una mascota llena de fuerza por el tigre y a la ves de ternura por el perro.

Mucha suerte en el desafió. Bendiciones!!

Hola mi bella lirvic, fue un gusto crear esta mascota para una gran comunidad, me alegra que te haya gustado, gracias por el apoyo🤗 bendiciones para ti☺️

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Hola Noelis

Me encantó Parcesteem, tu hija te ayudo que linda y creativa, me encantó tu forma de describir cada uno de los animales con las características de la comunidad.

Los colores vivos le dan vida y me gusta su rostro, definitivamente está mascota es una de mis favoritas.

Felicitaciones.

Hola mi bella Asti, me alegra que te haya gustado, Siii mi hija le encanta ese animal quería agregarselo al diseño, me pareció genial su idea, los colores que tiene son como la comunidad vivos que reflejan toda la buena vibra de este equipo.

Gracias bella por tu apoyo🤗😘

Hola bella

Está cool, menos mal le hiciste caso.

De nada.

Loading...
 2 years ago 

Que lindo Parcesteem, además, lleva su carita de perro y con ello, todo lo que significan estos animales, gracias por recordarnos con esto, amamos los perritos y nos hace felices que nos recuerden por nuestros amigos de 4 patas. Las alas son muy grandes, me recordó a las gárgolas, seguramente esta mascota sabrá cuidar muy bien a los parceros, también estará ahí para ser su guía, su apoyo y su amigo cuando lo necesiten.

Me alegra que te haya gustado, cada parte de esta mascota tiene algo especial que los representan como equipo y comunidad, gracias por tanto apoyo que nos dan a diario🤗

Hola amiga, has desboradado tu creatividad con este dibujo digital. La parte que mas me encanto fue la del tigre, la del perro tambien va de la mano con la comunidad, ya que en colombia original sus moderadores son muy leales, quienes se preocupan por cada uno de sus usuarios y brindan la atención necesaria en cada publicación.

Éxitos en el concurso.

Hola amiga gracias me alegra que te haya gustado fue hecho con todo el cariño del mundo y en representación a todo lo que caracteriza a la comunidad y sus moderadores, así son ellos fieles, bondadosos, amigos en fin tienen muchos dones que los identifican.

Gracias por el apoyo bella🤗

 2 years ago 

Hola tan bello ese Parcesteem una fiel mascota que no nos abandona igual que la comunidad Colombia Original fiel en nuestras publicaciones.

Quedo espectacular 🤩 me encanto mucho esos tres animales resaltan mucho en la comunidad la combinación perfecta con muchas cualidades y habilidades te felicito quedó espectacular 🤩

Me encantaria acariciarlo je je te deseo mucha suerte y bendiciones

Hola amiga me alegra mucho que te haya gustado, quise representar el maravilloso trabajo que realizan, gracias por tu lindo comentario, hasta yo quiero acariciarlo jajaja

Gracias bella por el apoyo🤗

Me encantaaaaaaa .. que bonito

Gracias Wendy🤗 me alegra mucho que te guste bella🤗

 2 years ago 

El tigre representa muy bien esta comunidad ya que representa la pasión con la que hacen su trabajo, el elegir a los mejores amigos del hombre como lo es el perro es un bonito detalle que se que acá hay personas que valoran mucho a los animales y para finalizar con Jaquins jeje es un excelente toque de magia que todos llevamos por dentro.

Me gustó mucho tu entrada y más aún los sitios que visitó Parcesteem jeje éxitos.

Hola Jenn son tres animales que describen muy bien los dones y virtudes que hay dentro de la comunidad, me alegra mucho que te haya gustado.

Ahhh y tú cómo que conoces a los Jaquins te puedes juntar con mi niña☺️

Gracias por el apoyo bella🤗

Amiga que lindo te quedó!

La creatividad se pone a valer para lograr sorprendemos. Muy bonito amiga. Digno para ser ganador.

Éxitos y mis mejores deseos

Hola amigo gracias me alegra que te haya gustado, gracias por tu lindo comentario y tus buenos deseos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71