You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (semana 2): crea tu historia original- Horizontes de Luz-por @vivigibelis

in Colombia-Original2 years ago

Vivi me encantó tu historia y mas cuando se trata de la realeza, me has dejado intrigada necesito la segunda parte, quiero saber la decisión de Perla🤔..... Me encantó es muy original ☺️

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Sort:  

jajajja Perla es una hermosa chica en su temporada, creo que Damián tendrá competencia, ser hija de un duque te crea fama, aunque ese corazón se flecho.

Me encantan las historias de época, aunque tenían reglas un poco drásticas, la realeza tiene protocolos y vestuarios bellisimos.

La terminare jajjaa lo prometo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47