Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA - 🎉100 steem a repartir !!!🎉/ Heidi/ Por @noelisdc

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos Steemians les doy un cordial saludo y un abrazo virtual, hoy me uno a este hermoso concurso que nos hace recordar nuestra infancia, las comiquitas marcan en definitiva nuestra niñez, siempre hay una favorita la cual no la dejamos de ver así haya pasado décadas, para mí la comiquita que marco mi vida y la cual no ha dejado de ser mi favorita es "Heidi"

IMG_20211106_174515_826.jpg

Heidi esa una niña huérfana que vivía con su tía en la ciudad, un día la tía decidió llevarla a vivir a los Alpes suizos con su abuelo (el viejo de los Alpes) el era un señor hermitaño y un poco amargado.

CollageMaker_20211106_212104090.jpg

Al principio el abuelo era muy distante con su nieta pero poco a poco Heidi se fue ganando su cariño, ella también se hace muy amiga de Pedro que era el muchacho que pastoreaba las ovejas, en ellos se forjó una amistad pura y verdadera.

A ella le encantaba vivir en las montañas, pero llegó un momento en que fue enviada a la ciudad con una familia muy acaudalada que tenía una hija que era invalida, ella se llamaba Clara, ellas se hicieron buenas amigas pero Heidi no era completamente feliz en la ciudad estrañaba las montañas y a todos los amigos que dejo allí.

IMG_20211106_174713_722.jpg

El padre de Clara se dió cuenta que Heidi no era feliz y le permitió ir con su abuelo, Clara extrañaba a su amiga así que su padre le dió permiso para que fuera a visitar a Heidi, las dos eran tan felices en las montañas que ese ambiente hizo que Clara se recuperara y pudiera caminar.

La verdad es que es una historia muy bonita en dónde se valora la amistad verdadera. Si te cuento una anécdota mi mamá me encontró en un mar de lágrimas😭 debajo de la cama en el capítulo dónde Heidi deja a su abuelo para irse a la ciudad. Si no la haz visto te invito hacerlo y si ya lo hiciste repite de nuevo la experiencia.

Este concurso es muy hermoso, invito a @roxandra @xiontha12 @niarvisv a que participen y recuerden su infancia.

IMG-20210609-WA0029.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Si quieres conocer mas de mi te invito a visualizar mi presentación 👉 Por aquí

las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @colombiaoriginal para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

IMG-20210609-WA0029.jpg

IMG-20210609-WA0026.jpg

1622941239478.gif

Sort:  

Screenshot_20211106-223600.png

Muy bonita tu participación amiga.

Saludos Dios te bendiga.

Gracias amiga amén 🥰

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 2 years ago 

Debo confesar que yo jamás vi Heidi, pero si escuchaba a mis primas hablar de ella, de sus mejillas rosadas ja ja, yo me quede con Candy que también era una chica de montaña que se iba. Que bonito dibujo y muchas gracias por contarnos sobre esta serie infantil animada.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Amiga era muy hermosa yo también veía Candy pero la que más me gustaba está Heidi. Gracias amiga no soy profesional dibujando pero hago el intento 😉

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 2 years ago 

Es una historia muy bonita y sí, nos saca lágrimas y muchas sonrisas también. Una buena elección, gracias por la invitación amiga 🤗. Déjame revisar si tengo chance y el Internet me deja.
Saludos y mucha suerte en el concurso.🤗

Gracias amiga, me alegra que hayas participado☺️

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Bueno amiga gracias a tu contenido hoy conocí a Heidi, gracias por compartir.

Amiga te la recomiendo es una comiquita muy linda☺️ gracias por la visita!!!

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Te quedo lindo amiga.😊 yo vi esa comiquita es muy linda.

Gracias amiga, al fin me topo con una amiga de mi grupo que si vio a Heidi😁

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Jijijijiji. Si. Es muy linda.

Saludos....😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62985.30
ETH 3106.93
USDT 1.00
SBD 3.87