¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? // The Good Doctor// Por @noelisdc

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola amigos Steemians les doy un cordial saludo y me animo a participar en este maravilloso concurso de series de Tv

thegooddoctor_season_crop1601394564831.jpg_1212469354.jpg

Fuente

Mi serie favorita y la que me ha marcado es The Good Doctor, me siento identificada porque tengo un hijo con una condición (Asperger) y me lo recuerda mucho porque el es muy curioso, le gusta saber cosas y hacer experimento, el me dice que quiere ser un científico y se la pasa inventado cosas.

0668543.jpg

Fuente

Esta historia trata de un joven que es médico, el sufre de autismo y del síndrome del sabio, este joven contaba con una memoria prodigiosa, podía resolver problemas médicos con tan solo imaginarlo en su cabeza, pero para llegar a ser médico tuvo que pasar por muchos problema su infancia no fue fácil, cuando estaba pequeño sufrió maltrato de sus padres hasta que huyó con su hermano pero también tuvo que enfrentarse a una eventualidad, tuvo que sufrir la perdida de su hermano, luego fue adoptado por un buen hombre que era médico y el cual le brindó todo su apoyo.

Good-Doctor.jpg

Fuente

Cuando shaun entro a trabajar en el hospital sus colegas no estaban de acuerdo con que él entrara a trabajar allí por su condición y que no era capaz de relacionarse socialmente pero él demostró que si se puede y salvó muchas vidas, debido a su condición no se creía que podía enamorarse y también rompió esos esquemas se enamoro de una chica que también lo aceptaba como el era.

LYPWLYEYONE75HASV7Z4NEIPFM.jpg

Fuente

Esto demuestra que no hay que menos precisar a estas personas, ya que ellos son iguales a nosotros y son capaces de hacer y entender las cosas mejores que una persona normal, solo hay que saber entenderlos y darles todo el amor y el cariño necesario que ellos merecen. Siempre recuerdo las sabias palabras de una gran amiga @ludovin1 "Dios le da niños especiales a padres especiales", bueno mis amigos con estas palabras culmino mi participación en el concurso.

IMG-20210609-WA0029.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Si quieres conocer mas de mi te invito a visualizar mi presentación 👉 Por aquí

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @colombiaoriginal para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

IMG-20210609-WA0029.jpg

IMG-20210609-WA0026.jpg

1622941239478.gif

Sort:  

AAAAAAAAAAAAMOOO esta serie, me encanta todo el contenido, la trama los actores. Creo que está muy bien elaborada. LLoré una semana cuando murió el doctor Melendez jajajaja por cierto mi cuñada tambien realizó el post de este concurso sobre esta serie jijij.

image.png

A mí también me encanta amiga es muy bella la serie😍😍😍 jajaja qué fino no soy la única a la que le gusta la serie suerte a tu cuñada!!!

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Screenshot_20211107-220440.png

 3 years ago 

Hola amigo, unagran serie, actualmente estoy viendo la ueva temporada jejeje super buena, me gusta todo lo que tenga que ver con medicina jejeje. Saludosy gracias por participar!!

image.png

Gracias a ti por el concurso está súper chévere, me encantó participar!!!

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Esta serie es muy buena. Me encantó desde el comienzo, luego se cayó el cable y deje de verla 😔. Pero ya leí en los comentarios que murió el doctor 🥺 y también que está la segunda temporada por ahí, la voy a buscar. Mucha suerte en el concurso.

Es muy linda serie amiga, gracias por la visita!

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74