#burnsteem25/ The Diary Game/ 17-07-2022/ Disfrutando del día del niño en familia/ by @noelisdc

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola mis parceros bienvenidos sean a mi blog, es un grato placer para mí compartir con ustedes mi día, un día muy especial porque estaríamos celebrando el día del niño y teníamos varias actividades planificadas para compartir con nuestros terruños, así que ponte comod@ y disfruta de la lectura.

IMG_20220717_081837_198.jpg

Desayunando con mi familia

Picsart_22-06-29_17-31-30-514.png

Este día inicio muy temprano, hoy es el día del niño y tendríamos algunas actividades con los niños, la primera de ellas era salir a desayunar tequeños, así que nos levantamos, realizamos nuestros respectivos aseos, nos arreglamos y salimos hacia el centro de la ciudad, llegamos al paseo Orinoco y buscamos un puesto para comprar tequeños ya que los niños días atrás habían pedido desayunar ese tipo de comida, al comprarlos los niños no quería esperar para comer así que comimos dentro del carro luego nos paramos un rato en las barandas del río para sentarnos a terminar de comer y disfrutar un rato de la naturaleza. Después de un tiempo decidimos ir a visitar a la abuela de mi esposo, al llegar los niños se sentaron a jugar un rato con sus primitos, mientras mi esposo hablaba con su tío y aprovechaba a tumbar unos aguacates.

IMG_20220717_093241_911.jpg

Los niños jugando con sus primitos

Se hicieron las 10:00 am y decidimos regresar a la casa pero en el camino nos paramos en una heladería para comprar y disfrutar de unos ricos helados mientras íbamos camino a casa.

IMG_20220717_101519_005.jpg

disfrutando de unos ricos helados

Al llegar a la casa ya se estaban preparando para la siguiente actividad, hoy teníamos planificado hacer un minestrone para compartir en este día, mi hermano había prestado las instalaciones de su taller para hacer el compartir, ya mi tío y su familia habían llegado, lave mis manos y me puse a ayudar a picar las verduras y los aliños.

IMG_20220717_122153_835.jpg

Mi hermana picando las verduras

Mi hermana había adelantado un poco y mi tío estaba revisando que la carne estuviera en su punto, mi tío es el encargado de hacer los sancochos ya que su sazón es espectacular, yo digo que lo heredó de mi abuela y a él le encanta cocinar.

IMG_20220717_122132_604.jpg

Mi tío preparando el minestrone

Al cabo de cierto tiempo y después de tanto probar y probar🙈 al fin estuvo el minestrone, ya tocaba el turno de nosotras para servir la comida.

Ahora si llegó la hora de sentarnos y degustar el minestrone, te cuento que quedó exquisito y alcanzó para todo aquel que llegaba a visitar, después de comer mi madre junto a mi hermana, mi cuñada y mi tía se sentaron a jugar un partido de domino y el resto nos sentamos a reposar los tres platos de comida que nos servimos🙈 no mentira yo me como uno😆.

IMG_20220717_140215_859.jpg

Degustando la comida

Al rato y después de haber reposado nos fuimos a dar un baño ya que a las 5:00 empezaríamos hacer la cena para brindarle a los niños (y a los que no son niños también 😆). Empezamos a picar las cebollas y a preparar la mesa con los ingredientes para hacer lo perros calientes, luego colocamos las salchichas a sancochar y también picamos los panes.

IMG_20220717_170536_748.jpg

Ya con todos los ingredientes listos empezamos a preparar los perros.

IMG_20220717_171845_899.jpg

Preparando los perros

Mientras nuestros terruños (hijos y primos) estaban impacientes por degustarlos, cabe de destacar que mi tío fue el de la idea de los perros y definitivamente dió en el clavo pues los niños los disfrutaron mucho.

IMG_20220717_172110_869.jpg

Los niños esperando por los perros

Agradeciéndole a Dios por los alimentos se sentaron muy contentos a comer. Así finalizó este día del niño el cual lo centramos en compartir en familia y no solo lo hicimos los de la casa sino que se tuvo la iniciativa de invitar a los primitos que vivían cerca, fue un día muy bonito que gracias a Dios lo disfrutamos en familia.

IMG_20220717_172707_922.jpg

Degustando los perros calientes

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Les regalaron un día del niño espectacular, nada mejor que compartir en familia, y más si es un día de comedera 🤣 saludos

Jaja así es amiga los complacimos en sus comidas favoritas y ellos la pasaron chévere. Gracias por visitar🤗

Hola @noelisdc.

Qué buen día le hicieron pasar a los niños, la deben haber pasado muy bien, además comiendo helado, perros caliente y aunque ellos no sean amantes a la sopa se que la disfrutaron jejeje, muchas gracias por compartir este gran día con todos nosotros.

Hola amigo, sii ellos la pasaron súper bien y más disfrutando comidas que le gustan, la sopa no tuvieron más remedio que comerla🙈 pero no sé quejaron😆 teníamos que hacer algo para los grandes también.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08

Curated by @juzkid

SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

Hola gracias por el apoyo☺️

Saludos amiga que alegría celebrando el día de los niños con los peques de la casa esos perros se ven deliciosos que bueno que su hermano le prestó el taller para la celebración

Hola amiga, los niños disfrutaron mucho su día y lo primordial fue que lo compartimos en familia, gracias por la visita. Los perros quedaron deliciosos amiga☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65160.59
ETH 3545.92
USDT 1.00
SBD 2.43