Nuestros achaques de vejez..🧑‍🦳🧓👈🧔🕴️👈

in Colombia-Original7 days ago

Bendiciones parceros de la hermosa comunidad de @colombiaoriginal.

1000079581.jpg
Envejecer es una bendición de Dios.Foto de @ninfa18

¿Cuál es el achaque que más te afecta en la actualidad? Cuéntanos un poco sobre ello.

  • A los 65 años de edad, pueden aparecer muchos achaques en nuestra con textura física, ya que a medida que pasan el tiempo(años), vamos progresivamente perdiendo el calcio en nuestros huesos, el colágeno de nuestra piel entre otros. Yo tengo la fortuna que desde mi juventud mi prioridad siempre fue cuidarme en salud fisica- mental, yo toda mi vida he tomado las vitaminas esenciales para que mi cuerpo esté sanamente bien todo pensado en el futuro, que es la vejes. Achaques como tal no muchos porque yo, ya me había preparado desde joven.

A qué edad te comenzaron estos achaques, y están en aumento a bajo control?

1000079575.jpg
Todos vamos para allá. Foto de @ninfa18

  • Todos debemos entender, que nuestro cuerpo siempre sentirá dolor según como nosotros le tratemos con el pasar de nuestro tiempo. Cuando joven cuide mucho mi cuerpo y gracias a esos cuidado a pesar de las caída que me he llevado en la vida, hoy mis dolencias son lo mas natural, el cansancio por la edad, pero más cuando no ago alguna actividad de ejercicios, no es que, me duela una muela vieja, porque carro viejo parado se oxida, gracias a Dios🙏 que a él encomiendo mi salud. Y mi fé me está ayudando aquí en la tierra.

¿Cómo piensas que esta situación puede mejorar? Realiza algunas recomendaciones a los lectores.

1000079576.jpg
Amar la vida. Foto de @ninfa18

  • Las dolencias es algo natural en nuestros cuerpo yo les aconsejaría a las personas de cualquier edad, que sean concientes de lo que comas, mientras sean alimentos sanos, llegarás a mas años de vida. Si así tú quieres!.

  • Alimentarse bien, comer alimentos es traídos de la propia tierra, que no contengan químicos conservantes.

  • Tomar vitaminas y minerales especialmente calcio para los huesos, vitaminas E-D entre otras que son necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo.

  • Hacer ejercicios adecuado a la tercera edad. No es igual el ejercicio estando joven, que ya pasado los 50 años. Pero la constancias rinde sus frutos para una buena salud.


Puedes contarnos más cosas al respecto que consideres necesarias.

1000079577.jpg
Difrutar lo maximo de los que nos rodea. Foto de @ninfa18

  • Hay momentos en nuestro recorrido por el mundo que cuando joven nos creemos inmortales, yo fui joven no deje que nadie manipulara mi vida. Pero la purísima verdad es que la juventud hay que saberla administrar con mucha inteligencia.

  • Yo vi desaparecer, personas de mi generación jóvenes que los sedujos las cosas de este mundo. Por eso muchas cosas más, mi auto estima también subía, bajaba como una montaña rusa. Yo, me autoanalizaba, me veía más allá, que sería de mi si tomo la vida puro para hacer locuras, no llegaré a viejita y no tendré hijos y nietos; todo esto lo pensaba cuando yo era joven.

  • Y creo que tomé la mejor decisión de mi vida, queriéndome yo primero, para poder querer con los demás; hoy a mi edad sigo haciendo lo correcto, como sano, no fumo, ni bebo alcohol . Me ejército caminando y haciendo ejercicios acordé a mi edad. Hoy disfruto envejecer sanamente, disfruto también de unos hijos maravillosos, nietos y amigos


La vejez nace como una flor.

1000079574.jpg
Somos muy fragiles. Foto de @ninfa18.

  • Una flor es el mejor ejemplo que nos lleva a comprender que somos tal como ellas, pero con un poquito más de tiempo para existir. Así que parceros aprendan de los que ya vivimos estos tiempos de nuestras vejez, tomen lo bueno de ellos y tendrán una vida plena y feliz de haber llegado a esta etapa.🧑‍🦳🧓

  • Para culminar, deseo mi más sincera felicitaciones a él parcero steemian @chucho27, por este bello concurso que es para reflexionar un poco más sobre el camino de la vejez, y todo lo que con ella viene, y aprender de los que ya viven esta parte de sus vidas. Invita los parceros @angelnu @rdp89 @rankari6 y participen queda poco tiempo para cerrar. Por mi dedicación, el haber tomado las decisiones correctas, hoy puedo disfrutar de mis hijos nietos familiares y amigos, hasta que Dios disponga de mi alma. Suerte, muchas suertes para los steemians aquí presentes.


https://steemit.com/hive-113376/@chucho27/nuevo-concurso-de-la-comunidad-nuestros-achaques-de-vejez

Las Fotografías fueron tomadas con mi celular tecno spark10c Venezuela. Esta publicación es exclusiva para steemit.

1000060473.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola @ninfa18.

Sin importar la edad los achaques llegan, yo con 31 años ya los tengo así que somos propensos a ellos y creo que cada vez más jajaja, muy buena participación éxitos en ella.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga, Gracias por la invitación, sé que que puedo aportar mucha Inf., aunque resulte corta para demasiada. Se debe deslastrase de todo tipo de pensamientos negativo, resentimientos y aceptar de buen agrado, todo lo que el entorno nos aporte; eso hace crecer nuestro nivel energético alcanzando siempre la paz mental deseada.

Saludos

Hola estimada compañera ninfa18, me agrado leer tu publicación y las respuestas que das en cada pregunta son consejos buenos y las anécdotas que nos compartes de tu vida desde tu infancia,tu juventud hasta es un ejemplo de llevare una vida sana y saber como cuidar nuestra salud física y mental.

Gracias por participar y compartir una buena publicación.

Dios te bendiga a ti y a tú familia.

Buenas tarde!

Hola amiga el Señor te siga dando mucha vida, salud y buenas decisiones en tu vida para que puedas tolerar y llevar todos los achaques de tu vida, disfruta lo que te llegue día a día. 🙌🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44