The diary Game Season 3 | 21/01/2022 | Mejor vida con steemit #club5050 " Día de servicio a la moto y de noche agradable en familia " configurado 15% colombia-original

in Colombia-Original3 years ago

Amigo diario.


Hola estimados compañeros y familia digital de steemit les deseo un feliz y bendecido día.

IMG-20220122-WA0007.jpg

Foto tomada con el teléfono de esposa Aragua-Venezueoa @nicolas19

Inicio mi día a las 8:00 AM me levanto voy por mi aseo personal y a ducharme, al salir del baño me arregle y me senté a comer mi desayuno con una respectiva taza de.cafe que no puede faltar.

Luego después de comer mi desayuno repose unos minutos y baje al centro de Villa de cura en la moto junto a mi padre el aprovecho el empujón hasta el centro que tenía que hacer unas deligencia, el manejo todo el trayecto hasta llegar a su destino. Yo te la una tarea de comprar el aceite para hacerle el cambio a la moto ya que el tenía estaba pasado de kilómetros.

IMG_20220121_104833.jpg

Selfie en la vía aragua-venezuela @nicolas19

Gracias a Dios pude comprar un buen aceite para moto 4 tiempo de una marca muy reconocida y a buen precio el costo de 19 steem.

IMG_20220121_122942.jpg

El aceite para moto que compre Aragua-Venezuela @nicolas19

Tuve un tiempo disponible para sentarme un rato en la plaza Miranda de villa de cura ya que el sol estaba muy fuerte y preferí estar debajo de un asombra y refrescarme un rato.

IMG_20220121_124855.jpg

Plaza Miranda de villa de cura Aragua-Venezuela @nicolas19

Regrese a casa ya era hora de almorzar al llegar me lave mis manos y mi madre hermosa se encargó de servirme la camida, me senté y disfrute mi almuerzo muy rico fue arroz, con caraota, queso blanco y tajada.

Está vez no reposa si no que me puse hacerle el servicio a la moto de cambia el aceite del motor, no podía esperar un día más ya que produce desgaste dentro del motor porque pierde la viscosidad del aceite..

IMG_20220121_171051.jpg

Preparando todo para hacerle el cambio de aceite del motor a la rula Aragua-Venezuela @nicolas19

IMG_20220121_173337.jpg

aplicándole el aceite nuevo al motor de la rula aragua-venezuela @nicolas19

Se acercó las 6:00 de la tarde yo me volví a duchar me arregle y baje con mi hijo mi esposa hacia donde mi familia, para pasar un rato muy agradable, casi todos fines de semana nos reunimos para comprartir.

IMG-20220122-WA0006.jpg

Selfie de mi esposa capturada con su teléfono redmi 9A@nicolas19

Hoy le conté lo más concurrido de .india amigos agradecido por el grato apoyo que me puedan brindar feliz tarde.

Fotos tomadas con mi teléfono ZTE L8 y el teléfono mi esposa redmi 9A.

Conoce más de mi aquí

@nicolas19

Sort:  
 3 years ago 

Que bonita fotografía la de la Plaza y me alegra mucho que pudieras hacer el cambio de aceite a la moto, en pocas palabras, quedó como nueva je je je.

Que siempre tengas esos espacios especiales para compartir en familia, que son tan valiosos. Saludos @nicolas19.


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzW4odqMCS51piK5nowBiFUjVtGHAEeJNWWiML52UmaE3NDWeB92pzZLAq3UeX7HNJNuR3rPGi147mjx6Whfddv3aCLpzYrJDQVFsB.gif

 3 years ago 

Coincido con @marpa, que bonita foto de la plaza @nicolas19. Que bueno pudiste ver a tu papá y que él te paseara en la moto jijjjijij.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

 3 years ago (edited)

saludos amiga gracias por visitar mi diario y por el apoyo constantemente y d verdad que a mi tambien me encanto esa foto.

Feliz noche.

De verdad quedo muy bien la foto amiga a pesar que la plaza Miranda esta en proceso de remodelación, pero la iglesia al final le da un buen contraste a la foto, gracias a dios pude hacerle mantenimiento a mi moto que ya le hacia falta su respectivo cambio de aceite.

Gracias por apoyo feliz noche amiga parcera.

Hola amigo, que bueno que puedas cubrir las necesidades de tu moto.
Las mamás son lo mejor que podemos tener y quiénes siempre nos consienten así que somos dichosos de tenerlas allí al ladito nuestro.
Compartir en familia crea lazos de amor únicos indispensable para sobrellevar cualquier adversidad por eso siempre es un gusto ver a steemians en reuniones con sus familiares.
Saludos.

Buenas noche amiga agradecido por leerme y el apoyo brindado que Dios te bendiga .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71