You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game Season 3 | 21/01/2022 | Mejor vida con steemit #club5050 " Día de servicio a la moto y de noche agradable en familia " configurado 15% colombia-original

in Colombia-Original2 years ago

Que bonita fotografía la de la Plaza y me alegra mucho que pudieras hacer el cambio de aceite a la moto, en pocas palabras, quedó como nueva je je je.

Que siempre tengas esos espacios especiales para compartir en familia, que son tan valiosos. Saludos @nicolas19.


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzW4odqMCS51piK5nowBiFUjVtGHAEeJNWWiML52UmaE3NDWeB92pzZLAq3UeX7HNJNuR3rPGi147mjx6Whfddv3aCLpzYrJDQVFsB.gif

Sort:  
 2 years ago 

Coincido con @marpa, que bonita foto de la plaza @nicolas19. Que bueno pudiste ver a tu papá y que él te paseara en la moto jijjjijij.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

 2 years ago (edited)

saludos amiga gracias por visitar mi diario y por el apoyo constantemente y d verdad que a mi tambien me encanto esa foto.

Feliz noche.

De verdad quedo muy bien la foto amiga a pesar que la plaza Miranda esta en proceso de remodelación, pero la iglesia al final le da un buen contraste a la foto, gracias a dios pude hacerle mantenimiento a mi moto que ya le hacia falta su respectivo cambio de aceite.

Gracias por apoyo feliz noche amiga parcera.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58119.97
ETH 3054.21
USDT 1.00
SBD 2.26