The Diary Game Season 3 ( 22/11/2021) #club5050😀 "Día de corte de cabello a domicilio para mi hijo" Aporte 10% a Colombia original

in Colombia-Original2 years ago

Mi amigo diario.


Hola amigos de Colombia original un gusto en saludarlos de nuevo espero se encuentren muy bien junto a sus seres más queridos, que Dios me los bendiga en cada momento de su vida.

IMG_20211122_114745.jpg

Un amigo barbero afeitando a mi hijo Aragua-Venezuela @nicolas19

Hoy me desperté con el ánimo a mil como todos los días y agradeciéndole a Dios por permitir abrir mis ojos y ver lo maravilloso que es la vida, me levanté fui al baño por mi aseo personal y luego me senté a conversar unos cuantos minutos con mis padres en la sala.

Al rato estuvo el desayuno y me acomode en la mesa de la computadora dónde pude disfrutar mi desayuno y a la vez conectado en la plataforma steemit para apoyar a mis compañeros como todo una gran familia virtul que somos.

Transcurrió el día y baje al centro de Villa de cura hacer una compra para el almuerzo, no pude tomar foto porque deje mi celular cargando.

Mi esposa hizo el almuerzo y le quedó muy divino y más porque soy fanático de la pasta, con carne molida eso sí no me gusta que le agreguen queso blanco porque le quita el gusto un poco.

IMG_20211122_143836.jpg

Mi almuerzo Aragua-Venezuela @nicolas19

Después de comer repose un rato y me dedique a lavar la moto, ya que estaba un poco sucia llena de lodo porque el día anterior había llovido y fue algo imposible no llenarla de barro en transcurso del día.

Se aproximó la noche donde pude salir un rato con mi hijo y mi esposa a sentarnos en el frente de la casa para que Mathias jugará un rato con su bicicleta como todas las noches.

IMG_20211122_205033.jpg

Mathias listo para andar en su bicicleta Aragua-Venezuela @nicolas19

Duramos hasta las 10:00 pm sentados en el frente de la casa porque frío nos corrió, por este tiempo la temperatura cambia muy drásticamente el frío es un poco intolerante, nos fuimos para dentro y me senté a cenar acompañado de una taza de café y aproveché el momento para hacer algunos comentarios en la plataforma.

IMG_20211122_221423.jpg

Cenando un poco tarde ya es acostumbré Aragua-Venezuela @nicolas19

Regrese a mi cuarto después de comer y navegar en steemit, como también ver algunas noticias nacionales e internacionales es algo que hago casi siempre antes de dormir, pude acostarme y descanzar junto a mi familia hermosa.

De esta manera finalizó mi día familia de steemit les deseo muchos éxitos, agradecido con el apoyo que me puedan brindar.

Fotos tomadas con mi teléfono ZTE.

Conoce más de mi aquí

@nicolas19

Sort:  

Hola amigo, tu día fue tranquilo, mi platico de pasta lo quiero con queso blanco por favor jejeje.

Que lindo tu hijo, se ve feliz en su bici :)

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Hola amiga nahela.

Gracias a dios tuve un dia muy tranquilo y bueno de verdad que el queso blanco juega un papel muy importante en las comida pero en mi caso muy poco me gusta asi.

Mi hijo muy contento cada vez que salgo con el a la calle para que disfrute un rato en su bicicleta me gusta verlo muy feliz eso me llena de alegría como padre.

Gracias la visita amiga que dios te bendiga.

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, que bueno pudiste mandar afeitar a tu hijo, yo debo hacer lo mismo con mis bebés jeje un abrazo bendiciones.

#affable #venezuela

saludo amiga igualmente para ti, espero estes muy bien igual tus dos niños o gracias a un barbero muy amigo de la casa tuvo tiempo y paciencia para afeitar a Mathias porque no es fácil a pesar de la edad que tiene no se adaptado que lo afiten.

Espero que pronto puedas afeitar a tus bebes .

Bendiciones para tu hermosa familia

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94