You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Season 3 ( 22/11/2021) #club5050😀 "Día de corte de cabello a domicilio para mi hijo" Aporte 10% a Colombia original

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigo, tu día fue tranquilo, mi platico de pasta lo quiero con queso blanco por favor jejeje.

Que lindo tu hijo, se ve feliz en su bici :)

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Sort:  

Hola amiga nahela.

Gracias a dios tuve un dia muy tranquilo y bueno de verdad que el queso blanco juega un papel muy importante en las comida pero en mi caso muy poco me gusta asi.

Mi hijo muy contento cada vez que salgo con el a la calle para que disfrute un rato en su bicicleta me gusta verlo muy feliz eso me llena de alegría como padre.

Gracias la visita amiga que dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58871.01
ETH 2682.02
USDT 1.00
SBD 2.50